AnimeBox es la nueva plataforma de streaming especializada en Anime, con TODO el catálogo doblado y en VOSE.

AnimeBox, la nueva plataforma de streaming especializada en Anime, se ha convertido en el destino favorito de los fans del anime en todo el mundo. Con todo el catálogo doblado y en VOSE, AnimeBox es la plataforma perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la mejor selección de series y películas de anime.

AnimeBox es la nueva plataforma de streaming especializada en Anime, con TODO el catálogo doblado y en VOSE.

Lo que hace que AnimeBox se destaque de otras plataformas es su capacidad para ofrecer todo el contenido doblado y en VOSE. Los fans pueden elegir cómo prefieren ver su anime favorito. Además, AnimeBox también ofrece una gran variedad de contenido, tanto los últimos éxitos como los grandes clásicos, todo en una sola plataforma.

AnimeBox también ofrece la opción de crear hasta 5 perfiles en una cuenta y compartir el visionado en 2 dispositivos a la vez con sus planes Sensei y Kami-Sama. Esto permite a los usuarios disfrutar de su anime favorito con amigos y familiares sin tener que preocuparse por límites de conexión.

Los fans del anime también pueden descubrir series en Simulcast con Japón, contenidos de estreno exclusivo y un catálogo por descubrir en constante renovación. AnimeBox se asegura de ofrecer lo último en contenido de anime para mantener a sus usuarios siempre interesados y emocionados.

Además, los usuarios pueden disfrutar de horas y horas de contenido extra para amantes del cine y la animación: entrevistas, making of, sesiones musicales de openings y endings y mucho más. AnimeBox se esfuerza por ofrecer un valor añadido a sus usuarios para asegurarse de que siempre tengan acceso a contenido exclusivo.

Con todo esto y más, AnimeBox se ha convertido en la plataforma de streaming de anime más popular del mercado. Ya disponible en web y App móvil, AnimeBox está a solo un clic de distancia para conectar a los fans con todo el anime que puedan desear.