Agrega a tu colección las figuras de Naruto Shippuden de Altaya.

Se presenta una nueva e impresionante colección de figuras de Naruto Shippuden, basada en la popular serie de manga creada por Masashi Kishimoto. Las figuras de los héroes y villanos de las Cinco Grandes Naciones Ninja tienen entre 8 y 13 cm de altura, están hechas de PVC de alta calidad y pintadas a mano con un gran nivel de detalle.

Agrega a tu colección las figuras de Naruto Shippuden de Altaya.

La colección ofrece a los fans la oportunidad de conocer a fondo los personajes y sus técnicas ninja, y convertirse en expertos en el mundo de Naruto. Cada entrega viene con un fascículo que incluye información sobre los personajes y las técnicas ninja, así como un póster central. 

Los primeros 1.000 suscriptores recibirán una libreta oficial de la colección como regalo exclusivo. 

Agrega a tu colección las figuras de Naruto Shippuden de Altaya.

Además, los suscriptores disfrutarán de varios regalos diseñados especialmente para la colección, como una camiseta, una gorra, una billetera exclusiva y 3 láminas de alta calidad para enmarcar. 

Agrega a tu colección las figuras de Naruto Shippuden de Altaya.

Los personajes de la colección incluyen a Gaara, Itachi Uchiha, Jiraiya y muchos otros personajes importantes de la serie. 

Las figuras de Naruto y Sasuke
El principal atractivo de la colección, más allá de los fascículos incluidos a los que echaremos un vistazo después, es la posibilidad de coleccionar las figuras inéditas incluidas a lo largo de la misma; algo bastante atractivo, ya que no es habitual encontrar iniciativas que apoyen la difusión de figuras anime en nuestro país.

Las figuras están realizadas en PVC pintadas a mano en un tamaño que ronda entre los 8 y 13 centímetros con peana, un tamaño bastante más grande del que esperábamos encontrar. Comencemos echando un vistazo a Uzumaki Naruto, la primera de la colección, en la siguiente galería fotográfica dónde podemos verle desde todos los ángulos.

Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.
Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.

Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.
Como vemos, nuestro querido protagonista ha sido reproducido con bastante fidelidad, sobretodo si tenemos en cuenta el tamaño de esta figura estática, que roza únicamente los diez centímetros de altura (base incluida.

Llegados a este punto, cabe apreciar que Naruto ha sido realizado en una postura relativamente agazapada mientras realiza un sello de una técnica shinobi, mostrándose perfectamente proporcionado y con un nivel de escultura bastante alto, con todos su accesorios, el símbolo Uzumaki en su espalda, etc.


La calidad del pintado, considerando que este está realizado a mano, es relativamente bueno, destacando principalmente su rostro, el cual podemos ver en la siguiente imagen muy de cerca. En general, queda bastante resultón.

Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.

A continuación veamos a Uchiha Sasuke, rival / enemigo / compañero de Naruto y segunda entrega de la colección. La verdad es que comparandolo con el acabado de Naruto y de Kakashi, que veremos posteriormente en este mismo artículo, el Uchiha ha salido claramente perdiendo al ser trasladado a figura de colección.

Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.

Como vemos el nivel de acabado es bastante bueno en cuanto a escultura, mostrando a Sasuke con su katana desenfundada (es de quita y pon) y una mano dentro de su chaqueta, con su Sharingan activado. El pintado a mano es lo que en esta ocasión perjudica a la figura, concretamente en su rostro, en el que además de tener una boquita de piñón, los ojos no están demasiado clavados; de hecho su Sharingan ha sido pintado simplemente con dos rayas como si estuviesen tachados.

Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.

En esta ocasión, Uchiha Sasuke se alza más allá de los 12 centímetros de alto al presentar una postura erguida, tal y como podéis ver en la imagen a vuestra derecha, y por lo tanto siendo bastante más alta que la de Naruto.

Por otro lado, vale la pena fijarse en la cuerda que utiliza a modo de cinturón, que sin lugar a dudas es lo más destacable de esta figura, teniendo esculpidos nudo a nudo en toda su extensión.

Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.Review de las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de Altaya.