Yuuki Kaji y Reina Ueda protagonizarán el anime de las novelas ligeras Ishura

 Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras Ishura, del guionista Keiso y el artista Kureta, tendrá una adaptación al anime para televisión.


Kadokawa también reveló dos miembros del reparto y dos imágenes promocionales.

Yuuki Kaji y Reina Ueda protagonizarán el anime de las novelas ligeras IshuraYuuki Kaji y Reina Ueda protagonizarán el anime de las novelas ligeras Ishura

Yuuki Kaji protagoniza el anime como Soujiro el Sauce-Espada (primera imagen de abajo), y Reina Ueda interpreta a Yuno el Talón Distante (segunda imagen).

Yuuki Kaji y Reina Ueda protagonizarán el anime de las novelas ligeras IshuraYuuki Kaji y Reina Ueda protagonizarán el anime de las novelas ligeras Ishura

En un mundo en el que el Rey Demonio ha muerto, una hueste de semidioses capaces de acabar con él ha heredado el mundo: un maestro esgrimista capaz de averiguar cómo derribar a su oponente con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un pícaro wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede dar vida a los pensamientos; y un asesino angelical que inflige una muerte instantánea. Ansiosos por alcanzar el título de "Héroe Único y Verdadero", estos campeones se enfrentan a enemigos formidables y desencadenan conflictos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso entre los poderosos.

La novela comenzó a serializarse en los sitios web de Shōsetsuka ni Narō y Kakuyomu en 2017. Kadokawa publicó el primer volumen de la serie en septiembre de 2019, y el séptimo volumen saldrá a la venta el 17 de febrero. ¡La serie de novelas encabezó las categorías tankōbon, novela y nuevo título de la edición de 2021 de Takarajimasha's Kono Light Novel ga Sugoi! (¡Esta novela ligera es increíble!) de Takarajimasha con el mayor número de votos jamás registrado para una serie de novelas ligeras en la historia de la guía.

Meguri lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha en marzo de 2021. El segundo volumen del manga se publicó en diciembre de 2021.