Ya disponible el DLC de Venom - Redención en Marvel’s Midnight Suns

2K y Marvel Entertainment han anunciado que Redención*, el segundo DLC postlanzamiento de Marvel's Midnight Suns protagonizado por Venom, está ahora disponible en todo el mundo para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ya disponible el DLC de Venom - Redención en Marvel’s Midnight Suns

En Redención, Venom, la amalgama mortal de Eddie Brock y un simbionte alienígena, se une a los Midnight Suns para corregir los errores que cometió bajo la influencia demoníaca a la que le sometió Lilith. Los vampiros chupasangres han infestado las alcantarillas de Nueva York, pero incluso ellos tiemblan de miedo al ver las garras negras y los afilados dientes de Venom. Con la ayuda de los Midnight Suns, Venom lucha por recuperar el control de sus acciones y liberar la ciudad de Nueva York de la plaga, pero tratar de librarse de un demonio manipulador ha atraído la atención de otro. El DLC de Redención incluye:Un nuevo héroe reclutable: Venom, un simbionte salvaje con 10 habilidades de héroe únicas.

Nuevas misiones de historia: Continúa la lucha contra la amenaza vampírica en la ciudad de Nueva York.
Nuevas mejoras para la Abadía: Red de Susurros
3 skins de héroe adicionales, 7 trajes para la Abadía y 2 trajes de baño para Venom.

Venom se recluta completando su primera misión en la historia con el nombre "La Deuda del Diablo”, y se convierte en jugable tras completar la misión "Rompiendo Expectativas" al final del Primer Acto.

En el campo de batalla, Venom comienza cada encuentro con una gran bonificación de daño en forma de voracidad. Voracidad es una mecánica única de Venom; comienza con tres acumulaciones y cada una de ellas aumenta su ataque base. Usar un Ataque o carta Heróica, gasta una unidad, que se irá rellenando poco a poco en cada turno. Esto hace a Venom sea un personaje especialmente explosivo - requiere una gestión cuidadosa de la estrategia de juego para aumentar su potencia de daño. Sus habilidades pueden permitirle tener periodos más largos de intenso poder.

Construir la mejora de Venom en la Abadía, Red de Susurros, desbloquea la capacidad de usar Intel para modificar misiones generales, aplicando un modificador aleatorio como cambiar al líder de la misión o disminuir la dificultad de la misión. La mejora Red de Susurros añade una recompensa adicional a la misión, como créditos, planos o esencia.

Redención está disponible desde hoy para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Marvel’s Midnight Suns está clasificado con PEGI +16. 

*El pack DLC Redención DLC está disponible para compra individual, requiere el juego base. El pack DLC también se incluye con el Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns, que se incluye con la Edición legendaria y está disponible para comprar por separado.