Suicide Squad: Kill Arkham Asylum - La precuela oficial del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League.

 La Fuerza Especial X se enfrenta a los criminales más peligrosos de Arkham en la precuela oficial del esperado videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, de Warner Bros. Games, Rocksteady Studios y DC. Se trata de una serie limitada de cinco números. Primera entrega disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Italia y Brasil a partir del 30 de mayo de 2023. Cada copia física incluye un código digital para un objeto cosmético gratuito dentro del juego.

Antes de que el Escuadrón Suicida se enfrente a los mejores superhéroes del mundo en Suicide Squad: Kill the Justice League, podremos descubrir cómo se originó la Fuerza Especial X en Suicide Squad: Kill Arkham Asylum (Escuadrón Suicida: Destruir el Asilo Arkham), el cómic que funcionará como precuela del esperado videojuego de Warner Bros. Games, Rocksteady Studios y DC.

Suicide Squad: Kill Arkham Asylum

En esta miniserie de cinco números, Amanda Waller ha tomado el control del recientemente reconstruido Asilo Arkham, y sus tácticas brutales y sus métodos despiadados han creado las instalaciones más seguras que se hayan visto jamás en Gotham City. Pero hay que recordar que estamos hablando de Amanda Waller, y que ella siempre está tramando algo. Arkham forma parte de su última “campaña de reclutamiento”, y está buscando a los reclusos más fuertes, inteligentes y brutales del asilo para que formen parte de su Fuerza Especial X.

Cada ejemplar de Suicide Squad: Kill Arkham Asylum (Escuadrón Suicida: Destruir el Asilo Arkham) incluirá un código digital para un objeto cosmético gratuito dentro del juego.

El primer número está escrito por John Layman y dibujado por Jesús Hervás. Dan Panosian se encarga de la portada principal. Ariel Olivetti, Kyle Hotz, Steve Beach y David Nakayama se encargan de las portadas alternativas.

Suicide Squad: Kill Arkham Asylum (Escuadrón Suicida: Destruir el Asilo Arkham) núm. 1 (de 5) llegará a las tiendas estadounidenses el martes 30 de mayo. Cada número también estará disponible en esa misma fecha en los siguientes territorios: Italia, Alemania, España y Brasil.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción y aventura que desafía todo género en el que los jugadores adoptarán los papeles de Harley Quinn (alias Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (alias Floyd Lawton), Capitán Bumerán (alias Digger Harkness) y Rey Tiburon (alias Nanaue) en una misión aparentemente imposible para salvar el mundo derrotando a los mayores superhéroes del mundo de DC, la Liga de la Justicia. 

El juego estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 26 de mayo. Para más información, visita suicidesquadgame.com o únete a la conversación en Twitter, Instagram, YouTube, Twitch, Facebook, y Discord.