Review del manga AFTER HOURS Vol.3 de Yuhta Nissio - Fandogamia

Review del manga AFTER HOURS Vol.3 de Yuhta Nissio - Fandogamia

Seguimos de fiesta con el último tomo que ha publicado la editorial Fandogamia, y es que ya llegamos al tercer tomo de la serie After Hours, obra de Yuhta Nishio que nos habla de música, raves y el amor entre dos chicas que disfrutan de la misma pasión por la música.

Review del manga AFTER HOURS Vol.3 de Yuhta Nissio - Fandogamia

La edición que nos presentan es un tomo en rústica con sobrecubiertas extraíbles que mide 13x18cm, tamaño habitual dentro de los tankoubon B6, en cuyo interior encontraremos 288 páginas en blanco y negro. Para aquellos que quieran hacerse con este tercer volúmen, lo tienen disponible en tiendas de cómics y a través de la web de la editorial por 11€.

After Hous Vol.3 
Review del manga AFTER HOURS Vol.3 de Yuhta Nissio - Fandogamia
¡Da comienzo la rave, una fiesta especial que tiene lugar durante una única noche! Una en la que han montado todo con sus propias manos, en la que han puesto un cariño especial y de la que la gente se ha llevado un grato recuerdo después de estar bailando hasta la madrugada.

Emi se siente llena de satisfacción al pasar el mejor momento que ha vivido con sus amigos. Un nuevo sentimiento florece en ella al lograr llevar a cabo el evento: “¡Quiero cambiar más y más!”. Emi alarga la mano hacia ese algo brillante y luminoso que le mostró Kei... Deseando seguir juntas por ese camino, seguir creando proyectos así.

Pero la chica, quien quiere seguir con Emi y difrutar de esto que han creado, se encuentra que de la noche a la mañana le cambian todos los planes. No por voluntad propia, pero puede que After Hours no vuelva a reunirse.

Muy a disgusto Kei desaparecerá de escena durante una temporada y será Emi quien sostenga sobre sus manos las riendas de ese caballo desbocado en el que se ha convertido su nuevo mundo, ahora le tocará sentar las bases, seguir mejorando y esperando hasta que por fin, todo vuelva a asentarse y levantarse con After Hours.

Review del manga AFTER HOURS Vol.3 de Yuhta Nissio - FandogamiaReview del manga AFTER HOURS Vol.3 de Yuhta Nissio - Fandogamia

Muy a nuestro pesar, con este tercer tomo nos despedimos de esta obra que nos ha encantado, mostrándonos ese aspecto de las raves que realmente es poco o menos conocido, el cómo funciona, que es lo que se siente al montarlas y como se vive el sentimiento desde dentro. Una grata sorpresa en este manga que nos ha encantado de principio a fin.

Claro está, además del mundillo de la música y la noche, también hemos sido capaces de ver crecer a las dos protagonistas, convertirse en versiones mejores de sí mismas y aprender la una de la otra. Sobre todo en el caso de Emi, quien ha madurado mucho y se ha centrado como una adulta responsable de sí misma y ahora de todo un grupo de personas.

Review del manga AFTER HOURS Vol.3 de Yuhta Nissio - Fandogamia

El arte como siempre ha sido fantástico, lleno de luces y sombras en este manga en blanco y negro que nos habla de la música y lo que nos hace sentir, una verdadera gozada visual en la que las protagonistas no son las únicas que se lucen, sino que les acompaña la magia de los claroscuros formados tras su paso en las fiestas.

En conclusión, estamos ante un gran manga que nos ha sorprendido y encantado a partes iguales. Su trama tiene mucho ritmo y nos habla del amor, la música y el ser parte de algo más grande y que hace feliz a la gente y a uno mismo. Muy recomendado.