Panini licencia 4 obras de Yuu Minaduki

Este jueves Panini Comics ha anunciado cuatro nuevas licencias que se unen a su catálogo manga. Curiosamente, las cuatro pertenecen a una misma autora, Yuu Minaduki y su serie de mangas de temática romance Boys Love.


Sayonara Game (サヨナラゲーム)
Tomo único que se lanzará en formato rústica rústica con sobrecubiertas y un tamaño de 13 x 18 cms. Se espera que su lanzamiento llegue a tiendas el mes de mayo.

En su búsqueda de un profesor particular para su queridísima hermana pequeña, Arimura acaba contratando a Itou, un antiguo compañero de su club de béisbol del instituto del que no se acuerda, ya que hace muchos años que no lo ve. Entre ese olvido y la actitud fría y distante de él, Arimura se siente muy apurado, pero es que encima parece que su hermana pequeña se ha enamorado a primera vista de Itou, y en el trabajo hay una compañera que le gusta pero a la que no termina de confesarse a pesar de que tiene varios pretendientes. Y para terminar de complicar todo, Itou actúa molesto cuando nota que Arimura no se acuerda de él…



Change World (チェンジワールド)
Continuación del tomo Sayonara Game, actualmente con dos tomos publicados en el mercado japonés gracias a la editorial Shinshokan. El primer tomo se lanzará al mercado el junio y el segundo en julio.

Arimura Ikou e Itou Yousuke llevan saliendo varios meses después de que Ikou le confesara su amor a Yousuke. Yousuke es el más preocupado por su relación porque siente que no puede expresar su amor tan bien a Ikou. ¿Podrá finalmente colmar a Ikou con su amor para siempre?



Love Nest (ラブネスト)
Al igual que los anteriores tomos mencionados, Love Nest tendrá formato rústica con sobrecubierta y su primer tomo verá la luz en agosto, siguiendo su publicación mensualmente.

Después de que le rompieran el corazón por su amor de la universidad, Hoizumi se aventura en el mundo de la homosexualidad. Tras frecuentar cierto bar gay, se hace amigo del amo del lugar. Cansado de vivir en su apartamento con los ruidosos niños encima, Hoizumi tiene algo de suerte y el amo del bar le ofrece vivir en su segunda casa. Sin embargo, Hoizumi no se entera hasta después de mudarse de que tendrá una compañera de piso llamada Asahi. ¿Podrán estos dos nuevos compañeros superar sus diferencias y hacerse amigos? ¿Quizá incluso algo más?



Love Nest 2nd (ラブネスト2nd)
En cuanto al segundo spin off de la serie, llegará en octubre a librerías con periodicidad de publicación mensual.

Tras mudarse juntos por fin, Hoizumi y Asahi comienzan su vida en común. Pero, ¿está su vida realmente resuelta? ¿O se encontrarán con obstáculos en su camino? Acompaña a estos dos tortolitos mientras descubren la mejor manera de estar juntos el resto de sus vidas.