Novedades Planeta Cómic para marzo 2023.

Durante el mes de marzo, un montón de novedades que nos darán calor y buenas lecturas. Un enemigo del pueblo, adaptación de Javi Rey de la obra teatral de Ibsen, Lorca, un poeta en Nueva York de Carles Esquembre y Kaópolis, el cómic colombiano de Mario Mendoza y Queco Solano representarán a la colección de novela gráfica.

El cómic USA estará cargado de títulos jugosos como Nocterra de Scott Syder, Geiger de Gary Frank y Geoff Johns, Hay Algo Matando niños de James Tynion, Werther Dell’edera y Miquel Muerto o The Haunt de Tod McFarlane y Robert Kirkman.

Star Wars capitaneará la nave de la ciencia ficción con la serie regular de Darth Vader, la nueva protagonizada por Han Solo y Chewbacca y un tomo Leyendas sobre Los caballeros de la antigua República. El cómic para los más pequeños de la casa vendrá de la mano de la segunda parte de Wynd. Y ya entrando en territorio manga, pero sin viajar a Japón, podremos disfrutar de una nueva entrega de SpaceDrum de Eric Cuaresma y Cristina Jorge, así como la revista Planeta Manga 17, que incluye una nueva historia de Lolita Aldea y Sergio Hernández.

Entre el manga nipón, brillará La caja azul, un manga deportivo con un toque romántico que ha fascinado a millones de lectores en Japón. Destacable será también la presencia de Inuyasha o del spin off/precuela Dragon Quest: The hero Avan and the Dark Lord of Hellfire. Y, por supuesto, más aventuras de seriazas como Kaiju, Blue Lock, My Hero Academia, One Piece, Haikyu, Dragon Ball o Detective Conan.

El seinen aportará La llamada de Cthulhu, una versión del clásico de Lovecraft por Gou Tanabe, la tercera entrega de Grand Blue Dreaming y más Vinland Saga. Finalmente, el josei y el shojo nos dejarán buen gusto de boca gracias a Tokyo Girls, Cat Street, Llegando a ti o Love.com.


Novedades Planeta Cómic para marzo 2023.