Novedades Hidra Manga febrero 2023.

Este febrero llega el segundo tomo de Azalea. Una historia cargada de acción y misterio que da respuesta a algunas de las preguntas que surgieron tras la lectura del primer tomo al mismo tiempo que genera muchas más. ¿Es posible que exista un crimen perfecto?

Por otro lado, el humor sigue en Dragón busca casa 6. A lo largo de su periplo Letty ha descubierto que buscar hogar es casi como un deporte de riesgo y que la paternidad y las responsabilidades de la vida adulta son más complicadas de lo que pensaba en un principio. Más aún cuando un agente inmobiliario vampiro de dudosa reputación sustituye a su compañero de aventuras elfo. ¿Encontrará Letty por fin una casa en la que se sienta bien?

Ambas novedades de Hidra Manga estarán disponibles este fin de semana en nuestro stand de la Japan Weekend de Madrid.

Novedades Hidra Manga febrero 2023.
En la ciudad tienen lugar una serie de asesinatos cuyas víctimas solo son criminales: es el conocido como "el caso de los cuerpos grabados". Kaede Hyôdô, una detective de policía de enorme talento, continúa con su investigación para descubrir la verdad y resolver los misterios que entraña el caso.
Es entonces cuando Arthur la invita a una cita y ambos se toman un pequeño respiro.

Sin embargo, la aparición de una nueva víctima del Noble Fantasma convertirá un momento de felicidad en una fuente de desesperación. ¿Adónde les llevará este inesperado giro de los acontecimientos?

En esta nueva entrega llena de acción, intriga y poderes sobrenaturales, Kaede tendrá que enfrentarse a una prueba totalmente nueva para ella.

Novedades Hidra Manga febrero 2023.
Letty es un dragón cobarde y pusilánime que, además, está desempleado y no tiene hogar. Victor, un agente inmobiliario vampiro de dudosa reputación, sustituye a Dearia y toma el papel de guía en el periplo en busca de casa. Por desgracia, todas las propiedades que visitan tienen algún tipo de defecto y, encima, Victor trata de forzar a Letty a que firme los contratos de compra o alquiler... El desventurado grupo de héroes, por su parte, también anda buscando una base.

¡Esta es la sexta entrega de las aventuras de un dragón y un elfo en busca de casa!