No te pierdas la acción superheroica presente en el nuevo tráiler de DC’s Justice League Cosmic Chaos

Outright Games ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo título, DC’s Justice League: Cosmic Chaos, que ofrece una vista previa de lo que los jugadores pueden esperar del juego de acción y aventuras. El tráiler muestra una jugabilidad vibrante y llena de acción, y también revela detalles sobre la nueva ubicación del juego, Puerto Feliz, que presenta entornos extraños y misteriosos. Además, los jugadores se encontrarán con tipos de enemigos extraños y atípicos y un pequeño anticipo de la pelea contra los matones de Mr. Mxyzptlk y otros supervillanos.



El tráiler también presenta a los miembros jugables de la Liga de la Justicia: Superman, Wonder Woman y Batman, y muestra cómo los jugadores pueden personalizar su estilo de juego con alocados atuendos desbloqueables para todos los personajes jugables. Los Artefactos de la Justicia también se muestran en acción, y los jugadores pueden obtener estos objetos poderosos al luchar contra enemigos o completar misiones. Los Artefactos se pueden equipar para dar a los superhéroes diversas mejoras de características.

No te pierdas la acción superheroica presente en el nuevo tráiler de DC’s Justice League Cosmic Chaos

DC’s Justice League: Cosmic Chaos se lanzará el 10 de marzo de 2023 para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam. Los jugadores podrán disfrutar de misiones repletas de acción en las que tendrán que hacer uso de las habilidades únicas de cada héroe para acabar con las hordas de enemigos y restaurar la paz. Los jugadores también pueden volar solo en el modo para un jugador o formar equipos y combinar habilidades con el modo de acción instantánea cooperativa para 2 jugadores en el mismo televisor.

Por tiempo limitado, la edición física de DC’s Justice League: Cosmic Chaos para Nintendo Switch incluirá un exclusivo llavero de personaje. Esta oferta estará disponible en todos los países (salvo Alemania) y solo se podrá canjear con una copa física del juego para Nintendo Switch. Los jugadores recibirán uno de los cuatro personajes disponibles: Superman, Batman, Wonder Woman o Cyborg. La oferta estará disponible hasta fin de existencias. Los exclusivos llaveros estarán en un sobre especial de DC’s Justice League: Cosmic Chaos y podrán ser usados por niños de 3 años o más.