Nina Williams se une al plantel de TEKKEN 8

 Nina Williams es el nuevo personaje que se une a la lista de TEKKEN 8. Desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, TEKKEN 8 sacará el máximo partido a la última generación de consolas haciendo uso de Unreal Engine 5, junto con unos modelados de personajes completamente renovados, así como una nueva filosofía de combate centrada en la agresividad generando combates aún más espectaculares y divertidos.


Nina Williams, la sigilosa asesina que apareció por primera vez en Tekken, es conocida por su elegante y letal técnica Assassination. También va armada para derrotar a sus enemigos con estilo. Para TEKKEN 8, sus movimientos y técnicas también se han mejorado, incluyendo la introducción de nuevas habilidades que encajan con la filosofía de "agresividad" del nuevo sistema de combate del juego.

La asesina ha estado involucrada en la saga de Mishima de diversas formas durante mucho tiempo. Queda por ver cómo se implicará en la historia de TEKKEN 8.

Nina Williams se une al plantel de TEKKEN 8

Nina Williams se une a los otros personajes ya anunciados para TEKKEN 8, Jin Kazama, Kazuya Mishima, Jun Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law, King, Jack-8 y Lars Alexandersson.

TEKKEN 8 está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

TEKKEN 8 ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas "agresivas". Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada "Heat System", que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

Descubre el gameplay de TEKKEN 8. Jun Kazama vuelve a TEKKEN.