Llegará a cines españoles la próxima película del anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba

 Crunchyroll ha anunciado que distribuirá Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Rumbo a la Aldea de los Herreros, la próxima película de la franquicia de anime fenómeno mundial Kimetsu no Yaiba, el 2 de marzo en los cines de España.

Llegará a cines españoles la próxima película del anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba

Esta nueva película contendrá los episodios 10 y 11 del arco de Distrito del Entretenimiento, elogiado por su acción trepidante y su argumento desgarrador, así como el primer episodio del siguiente arco, Rumbo a la Aldea de los Herreros. Para su lanzamiento, los episodios se han convertido a 4K y la música se ha remezclado para disfrutar de una experiencia única en la gran pantalla.

Acerca de Demon Slayer

La serie de manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue creada por Koyoharu Gotoge, consta de 23 volúmenes y ha vendido más de 150 millones de copias. El manga se publica bajo el sello JUMP COMICS de SHUEISHA y la producción de animación corre a cargo de ufotable.

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia fue asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana pequeña Nezuko de nuevo en humana tras haber sido transformada en demonio. La serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitió por primera vez con el arco Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve en abril de 2019. 

En octubre de 2020, se estrenó la película de animación Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train, y los anime de televisión el arco del Mugen Train y el arco Distrito del Entretenimiento se emitieron y transmitieron desde 2021 hasta 2022.

Personal

Historia original: Koyoharu Gotoge (JUMP COMICS / SHUEISHA)

Director : Haruo Sotozaki

Diseño de personajes/Director jefe de animación: Akira Matsushima

Guión: ufotable

Sub Diseño de Personajes : Miyuki Sato,Yoko Kajiyama, Mika Kikuchi

Diseño de atrezo : Masaharu Koyama

Director de Arte : Koji Eto

Director de fotografía: Yuichi Terao

Director 3D : Kazuki Nishiwaki

Ajuste de color : Yuko Omae

Montaje : Manabu Kamino

Música : Yuki Kajiura, Go Shiina

Producción de animación: ufotable