Kinnikuman tendrá una nueva novela.

La web Jump J-Books de Shueisha ha anunciado la publicación de una nueva novela de la serie Kinnikuman titulada Kinnikuman Yojigen Sappо̄ Satsujin Jiken (Kinnikuman 4D Killer Murder Case), cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de marzo. Oginuma X escribe la novela y el creador de la serie original, Yudetamago, la supervisa.

La novela de misterio narra la desaparición de Kinnikuman. Meat-kun, junto con Kinkotsuman, lo buscan. En su búsqueda, se topan con asesinatos cometidos por superhumanos. Juntos, no sólo buscan a Kinnikuman, sino también a los culpables.

El dúo de creadores del manga conocido como Yudetamago retomó su manga original de lucha Kinnikuman como manga web gratuito en 2011. Los creadores volvieron a su primera historia de Kinnikuman de 1979 y continuaron donde dejaron la historia por última vez en 1987. El manga original ha inspirado varias películas y series de anime para televisión. Yudetamago publicó previamente un manga one-shot de Kinnikuman en la revista Grand Jump de Shueisha en 2015, y luego publicó un one-shot en Weekly Shonen Jump por primera vez en 11 años en junio de 2019. El volumen 80 del manga se publicó en Japón el 4 de noviembre. El volumen 81 saldrá a la venta el 17 de marzo.

Kinnikuman tendrá una nueva novela.