El segundo vídeo promocional del anime Otaku Elf revela su estreno el 7 de abril, más reparto y artistas de la canción principal

La página web oficial de la adaptación al anime televisivo del manga Otaku Elf (Edomae Elf) de Akihiko Higuchi reveló el viernes el segundo vídeo promocional del anime, el anuncio, el estreno el 7 de abril, más reparto y los artistas de la canción principal.


Akari Nanawo interpreta el tema de apertura "Kien Romance" y Cody Lee interpreta el tema final "Odoru Hikari".

El segundo vídeo promocional del anime Otaku Elf revela su estreno el 7 de abril, más reparto y artistas de la canción principal

El anime está protagonizado por Yuka Ozaki como Koito Koganei y Ami Koshimizu como Elda. Los nuevos miembros del reparto son Haruka Aikawa como Koma Sakuraba y Hitomi Sekine como Koyuzu Koganei.

Takebumi Anzai (PuraOre! Pride of Orange, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Go! Go! 575) dirige el anime en C2C. Shogo Yasukawa (A Certain Scientific Railgun T, Food Wars! Shokugeki no Soma) supervisa y escribe los guiones. Takeshi Oda (Harukana Receive, Wandering Witch - The Journey of Elaina) diseña los personajes y es el director jefe de animación. Akito Matsuda (Sound! Euphonium, Liz and the Blue Bird) compone la música.

Koganei Koito es un adolescente que trabaja como asistente en el santuario Takamimi. Se rumorea que en el santuario habita una deidad, pero la verdadera residente es una elfa inmortal que se quedó atrapada en la Tierra hace unos cuatrocientos años. Además, la elfa es una persona encerrada en sí misma que no quiere salir a la calle... ¡y que ha desarrollado un gusto por los videojuegos! En esta encantadora comedia fantástica, los encargados del santuario tendrán que satisfacer la afición de la elfa por los artilugios más modernos, desde los juegos portátiles hasta los cascos de realidad virtual.

Higuchi lanzó el manga en curso en la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha en 2019.