El manga Grand Blue Dreaming en pausa por enfermedad repentina de su autor.

El número de marzo de la revista Good! Afternoon de Kodansha reveló el martes que el manga Grand Blue Dreaming de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka se suspenderá debido a una enfermedad repentina de uno de los creadores. El anuncio no daba más detalles sobre la enfermedad, ni revelaba cuándo regresará el manga.

El manga Vintage de Akabori-kun también entrará en pausa por el mismo motivo.

El manga Grand Blue Dreaming en pausa por enfermedad repentina de su autor.

Grand Blue Dreaming estuvo en pausa de enero a marzo de 2021, ya que Inoue había estado sufriendo dolores de espalda debido al exceso de trabajo. El manga también se interrumpió durante un mes en mayo de 2021 debido a que uno de los creadores fue hospitalizado por una emergencia repentina.

Después de mudarse por su cuenta a una ciudad costera, Iori Kitahara hace un debut en la universidad que nunca anticipó. Se abre un nuevo capítulo de su vida, lleno de zambullidas con chicas guapas y travesuras con una pandilla de bastardos adorables. El experto en idioteces Kenji Inoue y la autoridad al natural Kimitake Yoshioka te traen una gloriosa historia universitaria llena de travesuras repletas de alcohol.

¡Inoue y Yoshioka lanzaron el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en abril de 2014. Crunchyroll también está publicando capítulos del manga a medida que se estrenan en Japón. Kodansha publicó el 19º volumen recopilatorio del manga en agosto de 2022. 

El manga inspiró un anime para televisión que se estrenó en julio de 2018. Amazon Prime Video emitió el anime en streaming en todo el mundo mientras se emitía. El manga también inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en agosto de 2020.

Planeta Cómic publica el manga en España.