El anime Yuri Is My Job! muestra segundo vídeo promocional, imagen, opening y debut el 6 de abril.

 La página web oficial del anime para televisión adaptación del manga Yuri Is My Job! (Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!) de Miman ha revelado el segundo vídeo promocional, su póster principal y su estreno del 6 de abril. El vídeo adelanta el tema opening "Himitsu♡Melody" (Melodía secreta), interpretado por la actriz de doblaje de Hime Shirasagi, Yui Ogura.


El anime se estrenará en Japón el 6 de abril en los canales AT-X y TOKYO MX, en BS FUJI el 7 de abril y en BS NTV el 8 de abril. Además, el 25 de marzo se proyectarán los dos primeros episodios y se celebrará un programa especial de entrevistas con el reparto en el United Cinemas Toyosu de Tokio.

Yui Ogura y Sumire Uesaka retoman sus papeles de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokōji, respectivamente, del vídeo promocional del séptimo volumen del manga.

Los otros miembros del reparto son:

Minami Tanaka como Kanoko Amamiya

Makoto Koichi como Sumika Tachibana

Yukari Tamura como Mai Mikoshiba

Asami Seto como Nene Saionji

Hijiri Sanpei (Wasteful Days of High School Girl) dirige el anime en Passione y Studio Lings, y Taisuke Iwasaki diseña los personajes. Takashi Ikehata (Daphne in the Brilliant Blue, Genshiken, Taishō Baseball Girls) es el ayudante de dirección. La compañía Infinite está produciendo el proyecto. Ryousuke Naya es el director de sonido, y Megumi Oohashi (Ōkami-san & Her Seven Companions, The Third: The Girl with the Blue Eye, Uta∽Kata) está componiendo la música. Ogura y Uesaka interpretan el tema final "Yume ga Sametemo" (Even If I Wake Up From This Dream) como sus respectivos personajes.

Hime es la princesa perfecta del instituto: todos la admiran y nunca se equivoca. Así que cuando accidentalmente hiere a la encargada de una cafetería llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener su fachada intacta. Para sorpresa de Hime, la cafetería está ambientada en un colegio privado donde el personal femenino siempre da lo mejor de sí para sus fieles clientes. Sin embargo, bajo la tutela de la chica más agraciada del lugar, Hime no puede evitar sonrojarse y meter la pata. Bajo todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión se está gestando a medida que descubre más cosas sobre su nuevo trabajo y sus incipientes sentimientos...

Miman lanzó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en noviembre de 2016, e Ichijinsha publicó el undécimo volumen en Japón en noviembre de 2022. 

Planeta Cómic publica el manga en España.