El anime NieR:Automata Ver 1.1a volverá el 18 de febrero

La cuenta oficial de Twitter de NieR:Automata Ver 1.1a, el anime televisivo de Square Enix y el juego de rol de acción NieR:Automata de Platinum Games, anunció el domingo que el episodio 4 del anime se emitirá el 18 de febrero. El episodio se retrasó desde el 28 de enero, y el comité de producción del anime había mencionado el impacto del aumento de infecciones por COVID-19 en su programa de producción.


Ryouji Masuyama está dirigiendo el anime en A-1 Pictures, y también está a cargo de la composición de la serie junto con Yokō Tarō del juego original. Jun Nakai está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. MONACA está componiendo la música.

El elenco del anime incluye:
Yui Ishikawa como 2B
Natsuki Hanae como 9S
Hiroki Yasumoto como Pod 042
Kaoru Akiyama como Pod 153
Chiaki Kanou como comandante
Keiko Isobe como Operadora 60
Meari Hatsumi como Operadora 210
Aoi Yuuki como Pascal
Daisuke Namikawa como Adán
Tatsuhisa Suzuki como Eva
Atsumi Tanezaki como Lily
Ayaka Suwa como A2

NieR:Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas.

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa... Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.