El anime My Home Hero muestra primer vídeo promocional.

La página web oficial del anime televisivo del manga adaptación anime del manga My Home Hero de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki, ha mostrado el primer vídeo promocional del anime e información sobre sus temas musicales. El vídeo muestra el incidente del allanamiento de morada que da comienzo a la historia principal.


Chiai Fujikawa interpreta el tema opening "Ai no Uta" (Canción de amor), mientras que Dizzy Sunfist interpreta el tema final "Decided".

El anime se estrenará en abril.

El anime My Home Hero muestra nueva imagen y revela más voces.

Los nuevos miembros del reparto son:

Kōichi Yamadera como Shino

El anime My Home Hero muestra nueva imagen y revela más voces.

Katsuhiro Tokuishi como Takeda

El anime My Home Hero muestra nueva imagen y revela más voces.

Mitsuhiro Sakamaki como Tabata

El anime My Home Hero muestra nueva imagen y revela más voces.

El reparto anunciado previamente incluye a:

Revelada fecha de estreno, trailer y cast del anime My Home Hero

- Junichi Suwabe como Tetsuo Tosu, un fabricante de juguetes de 47 años.
- Sayaka Ohara como Kasen Tosu, la esposa de 41 años de Tetsuo y su firme confidente.
- Chihiro Shirata como Reika Tosu, la única hija de la familia Tosu y estudiante universitaria.
- Kent Itō como Kyōichi Majima, un miembro de un grupo del crimen organizado de 20 años.


Revelada fecha de estreno, trailer y cast del anime My Home Hero


- Shinichiro Miki como Yoshitatsu Matori, padre de Nobuto
- Keita Tada como Nobuto Matori, el novio de Reika
- Rumi Okubo como Hibiki, una anfitriona que se convirtió en la amante de Nobuto después de que se conocieron hace un año.
- Akio Ohtsuka como Kubo, una figura líder en un grupo del crimen organizado.

El manga se centra en un asalariado que tiene una esposa confiable y una hija en la universidad que a veces puede actuar un poco rebelde, pero tiene una vida feliz a su manera. Hasta que un día descubre que su hija ha sido golpeada y así comienza su viaje a un mundo peligroso para proteger a su familia.

Takashi Kamei (Transformers: War for Cybertron Trilogy - Earthrise director jefe) dirige el anime en Tezuka Productions. Kohei Kiyasu (Run with the Wind) escribe y supervisa los guiones de la serie. Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaō 2020) está diseñando los personajes. Yukio Abe es el diseñador de arte. Kenji Kawai (Patlabor, Gundam 00, Ghost in the Shell) está componiendo la música, mientras que Takumi Itō es el director de sonido. Kiyotaka Kawada está acreditado para los efectos de sonido.

Yamakawa y Asaki lanzaron el manga en Weekly Young Magazine en mayo de 2017. El 18º volumen del manga se publicó en octubre de 2022. El manga se reanudó con su tercera y última parte en el número 29 de Weekly Young Magazine en junio de 2022. El arco final retoma la historia siete años después de la segunda parte. El manga entró en un paréntesis tras finalizar su segunda parte en octubre de 2021.

El manga I'm Standing on a Million Lives de Yamakawa y Akinari Nao inspiró una adaptación al anime para televisión que se estrenó en octubre de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó en julio de 2021. Kodansha Comics publica el manga en inglés.

Asaki dibujó el arte de los mangas Psychometrer y Psychometrer Eiji de Yuma Ando, y también dibujó el manga IWGP: Denshi no Hoshi para la franquicia Ikebukuro West Gate Park.