El anime Liar Liar desvela más reparto y su estreno en verano

 La página web oficial del anime adaptación de la serie de novelas ligeras Liar Liar de Haruki Kuō (no relacionada con el manga Liar x Liar de Renjuro Kindaichi) ha revelado más miembros del reparto así como la fecha de estreno del anime en verano.

Los nuevos miembros del reparto son:

Rika Tachibana como Noa Akizuki

El anime Liar Liar

Yurika Moriyama como Tsumugi Shiina

El anime Liar Liar

Houko Kuwashima como Natsume Ichinose

El anime Liar Liar

Hibiku Yamamura como Ami Kagaya

El anime Liar Liar

Momoko Seto como Fūka Tatara

El anime Liar Liar

Mai Mochizuki como Yūki Tsuji

El anime Liar Liar

Los miembros del reparto anunciados previamente son:

Genta Nakamura como Hiroto Shinohara

El anime Liar Liar

Yukina Shutō como Shirayuki Himeji

El anime Liar Liar

Wakana Kuramochi como Sarasa Saionji

El anime Liar Liar

La historia de "academia x juego mental x comedia romántica" se desarrolla en la isla de la "Academia", donde los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la nota más alta en el examen de ingreso de esta escuela, la más dura de todo el país. En su primer día en la escuela, derriba a la anterior reina reinante, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante que más rápido ha entrado a formar parte de la élite de las "Siete Estrellas" de la escuela.

Excepto que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su alto rango, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela con mentiras y faroles. Hace lo que haga falta con la ayuda de la simpática "criada tramposa" Shirayuki Himeji (a la que puso voz Miku Itō en un vídeo promocional anterior) e incluso de Saionji (que en realidad es una farsante ella misma).

Satoru Ōno y Naoki Matsuura (director de episodios de Girls' Frontline) dirigen el anime en GEEKTOYS. Momoko Toyoda (guionista de episodios de Shadows House) se encarga de los guiones de la serie. Yumi Nakamura (diseñadora de personajes de Wotakoi: Love is Hard for Otaku OVA 2-3) diseña los personajes. Aya Aburagi es la artista de color y Ji Woo Park es el director artístico. Baek Ryun Chae es el director técnico, y Keisuke Yanagi se encarga de la edición. Ryousuke Naya es el director de sonido. Kuniyuki Takahashi y Keiichi Hirokawa de MONACA componen la música con MONACA CyberAgent como productor musical.

El sello MF Bunko de Kadokawa lanzó la serie de novelas con arte del miembro de la unidad de ilustradores konomi de Kinokonomi en abril de 2019, y el 12º volumen se envió en noviembre de 2022. El volumen 13 se publicará el 25 de marzo. Funa Yukina lanzó la adaptación manga en la revista Monthly Comc Alive de Kadokawa en agosto de 2019, y el segundo volumen recopilatorio salió en noviembre de 2020.