El anime Kizuna no Allele revela su segundo vídeo promocional y se estrena el 3 de abril

 La empresa de planificación de entretenimiento Isaribi Inc. reveló el viernes que Kizuna no Allele, el próximo proyecto de anime del YouTuber virtual (VTuber) Kizuna Ai, se estrenará en Japón el 3 de abril. El anime se emitirá en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi, y en Animax. Isaribi Inc. también ha revelado un segundo vídeo promocional del anime, que adelanta la canción "mirAI wave!", de PathTLive, y la canción "Yosuga", de #kzn.


El anime Kizuna no Allele revela sinopsis y nueva imagen.

El anime lleva el eslogan: "Tu resplandor es un puente que conecta a todos". Isaribi describe la historia:

Quiero estar conectada con todo el mundo...

"Miracle" es una chica que sueña con convertirse en una artista virtual como Kizuna Ai. "¡Me convertiré en la persona que deseo y entregaré un sueño y una esperanza al mundo!" "Miracle" mantiene su fuerte voluntad y comienza a moverse hacia un lugar más alto con sus amigos que comparten la misma pasión. Su historia comienza ahora...

El anime está protagonizado por:
Ayumi Hinohara como Miracle
Rina Kawaguchi como Quan
Hikari Codama como Chris
Yuka Nukui como Noelle
Arisa Hanawa como Riz
Kizuna Ai como ella misma
Yūri Matsuoka como Niska
Randhi como Jessie
Haruka Yoshiki como Ellie
Hina Natsume como Sarah
Hinaki Yano como Halle
Nozomi Nagumo como Jua
Tsukino como Thea
Ruri Arai como Ximena
Nao Furuhata como Zoe
Yūna Kitahara como Sofia

Kenichiro Komaya dirige el anime en Wit Studio y Signal.MD, y Deko Akao escribe los guiones. Shiori Asaka y Niina Morita son las diseñadoras de personajes, y ambas son también las principales directoras de animación junto a Mizuki Takahashi. Go Sakabe compone la música.

Kizuna Ai comenzó su actividad como YouTuber virtual en 2016. Ha estado activa no solo como YouTuber, sino también apareciendo en programas de televisión y vídeos comerciales. Se ha acercado a todo tipo de plataformas y siempre ha desafiado cosas nuevas como pionera. Finalmente, ¡Kizuna Ai va a hacer un proyecto de anime!

Kizuna Ai anunció su proyecto de anime en su último programa en vivo llamado, "hola, mundo 2022" que fue justo antes de un descanso ilimitado de sus actividades. Ahora, los detalles sobre este proyecto de anime se han hecho públicos.

Kizuna Ai es una artista virtual que comenzó a estar activa en diciembre de 2016.

Comenzó su actividad como YouTuber virtual para ser pionera en el mensaje de que, "quiero estar conectada contigo". Ha estado activa principalmente como YouTuber y su canal de YouTube llamado "A.I. Channel" tiene más de 3 millones de suscriptores y su canal de juegos llamado "A.I.Games" tiene más de 1,5 millones de suscriptores.

Su TikTok tiene más de 3 millones de suscriptores y el número total de sus seguidores en las redes sociales supera los 10 millones de personas. Está ampliando sus actividades asistiendo a programas de televisión y vídeos comerciales.

Ahora se ha hecho muy popular no sólo dentro de Japón, sino también en todo el mundo. Para superar todo tipo de dificultades ha estado intentando su carrera como artista profesional en la industria musical. Ahora se ha tomado un pequeño descanso para actualizar su trabajo.