El anime 'I give my virginity to Soushi Sazanami' desvela el reparto y el equipo, y se estrenará en marzo en streaming.

La página web oficial de la adaptación anime del manga Sazanami Sōshi ni Shojo o Sasagu ~Saa, Jikkuri Ai Demashō ka~ (I give my virginity to Soushi Sazanami. Now, let's take our time to love her) de Aki Murakami, ha anunciado el reparto principal del anime, el personal principal, su nuevo título Sazanami Sōshi ni Junketsu o Sasagu y su estreno en streaming en marzo (antes de emitirse en televisión el 2 de abril).

El anime 'I give my virginity to Soushi Sazanami'

Los miembros del reparto para la versión en antena y la versión premium más explícita son:

Yoshiki Nakajima/Dai Kuki (premium) como Soushi Sazanami

El anime 'I give my virginity to Soushi Sazanami'

Saho Shirasu /Satomi Miura (premium) como Nagisa Amami

El anime 'I give my virginity to Soushi Sazanami'

Daiki Hamano /Tetsu Watake (premium) como Tomo Hinata, amiga de la infancia de Nagisa.

El anime 'I give my virginity to Soushi Sazanami'

Shūji Inozuki (en antena)/Kōta Mashiro (premium) como Shibata.

El anime 'I give my virginity to Soushi Sazanami'

El anime estrenará el primer episodio en el servicio AnimeFesta en marzo, antes de que comience el streaming en los servicios YouTube y Niconico el 2 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 3 de abril a medianoche). (La versión premium, más explícita, es exclusiva de AnimeFesta, mientras que la versión en directo se emitirá gratuitamente en todos los servicios). A continuación, el anime se emitirá el 2 de abril a las 25:00 (en realidad, el 3 de abril a la 1:00 de la madrugada) en los canales de televisión Tokyo MX y BS11.

Sanae Nagi (Everything for Demon King Evelogia) está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi, y Eeyo Kurosaki (The Titan's Bride, Overflow) está escribiendo los guiones. Katsuyuki Sato (Fuego en la punta de los dedos -Mi amigo de la infancia es bombero-, La hija de mi madrastra es mi ex, ¡Las chicas de Hokkaido son súper adorables!) está diseñando los personajes, y Sato, Seiya Misawa, Kazuya Shiroda, Binme y Rena Nasu están actuando como directores principales de animación. Hiromi Nishiyama dirige el sonido en Studio Mausu.

El manga se centra en una oficinista virgen de 26 años llamada Nagisa. Hace un viaje con el objetivo de mejorar su timidez, y tiene un encuentro casual con un miembro de la yakuza llamado Sazanami. Comienza una relación con él tras pasar juntos una noche.

Murakami lanzó el manga en el sitio web Comic Cmoa en marzo de 2021. Suiseisha publicó el primer volumen recopilatorio del manga el 18 de febrero de 2023, y el tercer volumen saldrá a la venta el 18 de marzo.