El anime Heavenly Delusion muestra dos imágenes y anuncia su estreno en abril.

La página web oficial de la adaptación a anime televisivo del manga Heavenly Delusion (Tengoku-Daimakyo) de Masakazu Ishiguro, ha anunciado el reparto principal de voces y su estreno en abril. El anime se emitirá en exclusiva en Disney+ en todo el mundo, y en Japón en Tokyo MX, Hokkaido TV, RKB Mainichi Broadcasting, TV Aichi, MBS y BS11.

La web también ha revelado dos imágenes más del anime.

El anime Heavenly Delusion muestra dos imágenes y anuncia su estreno en abril.El anime Heavenly Delusion muestra dos imágenes y anuncia su estreno en abril.

El reparto protagonista es:

Gen Sato como Maru

Sayaka Senbongi como Kiruko

Hibiku Yamamura como Tokio

Toshiyuki Toyonaga como Kona

Misato Fukuen como Mimihime

Shunsuke Takeuchi como Shiro

Tomoyo Kurosawa como Kuku

Misato Matsuoka como Anzu

Yūki Shin como Taka

El anime tendrá una presentación escénica en el evento AnimeJapan 2023 el 25 de marzo.

Hirotaka Mori (director de episodios de Joker Game, director de unidad de la película Psycho-Pass) dirige el anime en Production I.G. Makoto Fukami (Psycho-Pass, School-Live!) supervisa los guiones de la serie, y Utsushita de Minakata Laboratory es el diseñador de personajes. kensuke ushio (Space Dandy, A Silent Voice, Chainsaw Man) compone la música.

Norma Editorial publica el manga en España.

Dentro de la seguridad de los muros, los jóvenes son criados por robots en una guardería. Aunque en apariencia la vida allí puede parecer aburrida, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos, es como un trozo de cielo. El mundo exterior es un infierno. En él no existe casi nada mecánico y está habitado por extraños y poderosos seres sobrenaturales.

Maru, con la ayuda de Kiruko, recorre lo que una vez fue Tokio, el paraíso. Pero después de buscarlo durante tanto tiempo, quizá el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.

Ishiguro (And Yet the Town Moves) lanzó el manga en curso en la revista Afternoon de Kodansha en enero de 2018. El manga tuvo un vídeo promocional animado para conmemorar el lanzamiento del primer volumen en julio de 2018. El manga encabezó la lista de mangas para lectores masculinos en la edición de 2019 de Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de Takarajimasha.