Comunicado de novedades ECC Ediciones: Abril 2023

 A continuación os presentamos todas las novedades de ECC Ediciones para el mes de abril 2023.

En DC tenemos debuts, despedidas y reencuentros. Estrenamos el esperado siguiente trabajo conjunto de Tom King y Jorge Fornés, Calle Peligro. Decimos adiós a los personajes de The Nice House on the Lake y Wonder Woman: Historia, deseando conocer los siguientes destinos de James Tynion IV, Álvaro Martínez Bueno, Kelly Sue DeConnick y Nicola Scott. Y nos reencontramos con el universo Flashpoint en una flamante edición Deluxe que recoge este histórico evento.

Del sello ECC Manga queremos destacar el aterrizaje de hasta tres nuevas licencias. Se trata de Mother Parasite, La princesa y el rey de las bestias y Vamos al karaoke.

El lado más sobrenatural de ECC Cómics sobresale con Otoñal y Fantasmas. La primera es una novela gráfica escrita por el superventas Daniel Kraus, responsable de La forma del agua, y dibujada por Chris Shehan. En cuanto a la segunda, Joshua Williamson y Goran Sudžuka nos presentan en sus páginas una absorbente combinación de género negro y terror.

Respecto al público infantil y juvenil, Sonic y sus amigos se llevan el protagonismo. Inicia la edición Biblioteca Súper Kodomo de la colección principal del erizo azul y celebramos el 30 aniversario de su mejor compañero: Tails.

Comunicado de novedades ECC Ediciones: Abril 2023