City Hunter The Movie: Angel Dust muestra trailer, confirma staff y anuncia su estreno en otoño.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia City Hunter ha anunciado que la nueva película de anime de la franquicia se titulará City Hunter The Movie: Angel Dust (Gekijо̄ban City Hunter: Tenshi no Namida), y se estrenará en Japón este otoño. La cuenta ha difundido un tráiler:


El vídeo adelanta el tema final "Get Wild" de TM Network, que es el mismo que el del anime original.

El director de la franquicia City Hunter, Kenji Kodama, dirige la nueva película en Sunrise y The Answer Studio Co, Ltd. Yasuyuki Mutō Deadman Wonderland está escribiendo el guión. Aniplex está distribuyendo la película.

La película girará en torno al pasado de Ryo Saeba y la muerte de su antiguo compañero Hideyuki Makimura. También girará en torno a Angel Dust, que también fue importante en la serie original.

La nueva película anime de City Hunter se estrenará en 2023 y anuncia el "capítulo final".

Los actores de voz que regresan son Akira Kamiya como Ryo Saeba, Kazue Ikura como Kaori Makimura, Harumi Ichiryūsai como Saeko Nogami, Tesshō Genda como Umibozu y Mami Koyama como Miki.

La nueva película de anime conmemora el 35º aniversario del anime de televisión.

El manga City Hunter de Tsukasa Hojo se desarrolló entre 1985 y 1991 y tiene 35 volúmenes. El manga inspiró cuatro series de anime de televisión, una película de anime y varios videos y especiales de televisión, incluido un DVD de anime original de 2015. El anime se estrenó en abril de 1987. La película de anime City Hunter: Shinjuku Private Eyes se estrenó en Japón en febrero de 2019.

Arechi Manga publica el manga en nuestro país.

Ryo Saeba, también conocido como City Hunter. Un barrendero que satisface todas las necesidades de su cliente. Hará cualquier cosa, desde ser guardaespaldas hasta matar a sueldo, pero solo aceptará el trabajo si se trata de una mujer bonita o si la sinceridad del cliente hace temblar su corazón. ¡Junto con su compañera Kaori Makimura, la hermana pequeña de su difunto mejor amigo, Ryo lucha contra el mal que acecha las sombras de la ciudad!

Anunciada nueva película anime de City Hunter.