Anunciados nuevos one-shots de X-MEN: BEFORE THE FALL para presentar el evento Fall of X

Marvel Comics ha revelado sus planes para el preludio del evento X-Men Fall of X, que presenta cuatro historias únicas. Marvel promete que Fall of X representará un capítulo crucial de la era de Krakoa, haciendo la pregunta: "¿Puede Krakoa durar para siempre?"

Fall of X responderá esa pregunta y muchas más, pero primero se lanzarán cuatro one-shots clave que prepararán el escenario para lo que está por venir. 


X-MEN: BEFORE THE FALL - SONS OF X #1
Escrito por Si Spurrier y dibujado por Phil Noto.
Un hombre de innumerables personalidades y poderes contra la inteligencia artificial más poderosa de este universo: ¡Legión contra Nimrod! Con Rondador Nocturno en las garras de Orchis, David Haller y sus aliados tendrán que enfrentarse al autor intelectual que destruyó a Warlock y casi se lleva a Krakoa con él. Pero Rondador no es él mismo... y los aliados de Legion tampoco son todo lo que parecen ser.



X-MEN: BEFORE THE FALL – HERALDOS DEL APOCALIPSIS#1
Escrito por Al Ewing y dibujado por Luca Pizzari.
No visto desde el impactante final de X of Swords, Apocalipsis y su familia han luchado por sobrevivir en la dura tierra de Amenth. ¿Gobiernan sobre este mundo retorcido o sus habitantes demoníacos los gobiernan? ¿Y cómo se ha sentido Apocalipsis acerca de las decisiones que ha tomado el Consejo Silencioso en su ausencia?



X-MEN: BEFORE THE FALL - MUTANT FIRST STRIKE #1
Escrito por Steve Orlando y dibujado por Valentina Pinti.
Un mutante mortal ataca un pequeño pueblo inocente, pero nada es lo que parece. Jean Grey, Ciclope y Bishop tienen una misión de rutina, pero a medida que profundizan descubren una verdad oculta que enviará ondas de choque a través de los mutantes.



X-MEN: BEFORE THE FALL – SINISTER FOUR #1
Escrito por Kieron Gillen y dibujado por Paco Medina.
Después de SINS OF SINISTER, los cuatro Sinisters han sido desenmascarados. Han probado el control universal, pero sus verdaderos planes para los mutantes apenas comienzan...

A partir de mayo, estos títulos de Before the Fall unirán tramas de larga duración, reintroducirán a los principales personajes y pondrán todas las piezas en su lugar para los dramáticos eventos de la tercera HELLFIRE GALA anual. Además de ser el comienzo oficial de Fall of X, la HELLFIRE GALA de este año también revelará el resultado de la votación de X-Men de este año, en la que los fans podrán participar a partir de mañana.