Anunciado el Yu-Gi-Oh! World Championship 2023.

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) se complace en anunciar sus planes para celebrar Yu-Gi-Oh! World Championship 2023, el prestigioso torneo internacional que determinará a los mejores Duelistas del mundo en tres categorías.

Tras los eventos globales de los últimos años, será la primera vez que el torneo se celebre desde 2019. Actualmente, KONAMI tiene previsto celebrar Yu-Gi-Oh! World Championship 2023 el próximo mes de Agosto en Japón.

KONAMI ya está preparando Yu-Gi-Oh! World Championship 2023, que contará con tres torneos separados para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC), Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS y Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL.

Además, junto con el anuncio de hoy, KONAMI también presenta un tráiler promocional especial para el proyecto del 25º aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!



El juego de cartas Yu-Gi-Oh celebrará su 25º aniversario el 4 de Febrero de 2024. En la actualidad, millones de fans de todo el mundo siguen a Yu-Gi-Oh! JCC y a los títulos digitales como Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS y Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. Para conmemorar los 25 años de Duelos, KONAMI lanzará su proyecto del 25 aniversario en 2023, incluyendo el lanzamiento de productos conmemorativos y una variedad de promociones en todo el mundo.

Próximamente KONAMI dará a conocer más información y detalles sobre el proyecto del 25 aniversario.

Hoy en día, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para disfrute de aficionados de todas las edades.

Anunciado el Yu-Gi-Oh! World Championship 2023.