Anunciada nueva seiyuu para el anime Zom 100

La web oficial de la adaptación anime Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto (Zom 100: Bucket List of the Dead) de Haro Aso y Kotaro Takata reveló el viernes que Tomori Kusunoki dará voz a la heroína del anime: Shizuka Mikazuki una trabajadora de una compañía financiera extranjera que siempre juega a lo seguro en riesgo-recompensa, y tiene una lista interna de "100 cosas que debe hacer para no convertirse en un zombi". El anime reveló previamente a Shūichirō Umeda como el protagonista Akira Tendo.


El anime se estrenará en julio. Kazuki Kawagoe dirige el anime en el estudio BUG FILMS y Hanako Ueda es la asistente de dirección. Hiroshi Seko supervisa los guiones de la serie, Kii Tanaka es el diseñador de personajes y Junpei Fukuchi es el diseñador de zombis. Makoto Miyazaki está componiendo la música. Maiko Gōda está a cargo de la "selección de música" y Shogakukan-Shueisha Productions Co., Ltd está produciendo el anime.

¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa que aplasta el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un apartamento lleno de basura, su salario es tristisimo y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a su hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de... bueno, patear el balde.