Anunciada fecha de estreno del anime My One-Hit Kill Sister

La cuenta oficial de Twitter de My One-Hit Kill Sister, el anime que adapta las novelas ligeras de Konoe tituladas Isekai One Turn Kill Nee-san: Ane Dо̄han no Isekai Seikatsu Hajimemashita (One Turn Kill Sister in Another World: I Started Living in Another World with My Older Sister) anunció el estreno del anime para el 8 de abril y que el grupo virtual de chicas VALIS interpretará el tema final "Mukyū Platonic" (Forever Platonic).


Hiroaki Takagi está dirigiendo el anime en Gekkō mientras que Yōhei Kashii está a cargo de los guiones de la serie. Yūji Hamada está diseñando los personajes, Maho Tanabe está a cargo del diseño de los personajes secundarios y Kenichi Kanagawa se le atribuye el diseño de monstruos. Kenichi Kurata es el director de arte, mientras que Ryōta Katsuta y Maki Yamamoto son los artistas clave del color. Atsushi Tamura es el director de composición de fotografía.

TrySail interpreta el opening "Karei One Turn" (Splendid One Turn).

El elenco del anime incluye:

- Yuki Sakakihara como Asahi Ikusaba
- Haruka Shiraishi como Maya Ikusaba
- Ami Koshimizu como Kilmaria
- Río Tsuchiya como Tanya
- Azumi Waki ​​como Sophie
- Sora Tokui como Gloria
- Konomi Kohara como Kuon
- Yūma Uchida como Siegfried

La historia sigue a Asahi Ikusaba, un estudiante de secundaria que se perdió y terminó en otro mundo. Tiene conocimiento de videojuegos y mundos de fantasía, pero es débil y no tiene "habilidades de trampa". Encuentra a su hermana mayor Maya en el otro mundo, y ella tiene la habilidad de hacer trampa más fuerte y también tiene un complejo de hermano