Reseña de Invencible presenta SCIENCE DOG de Robert Kirkman y Cory Walker, ECC Ediciones.

Combate el fuego con fuego. Combate el mal con la ciencia. Science Dog fue una vez un terrier escocés normal, el perro de laboratorio y la mascota no oficial de un laboratorio de alta tecnología dirigido por el Dr. Collins. Pero cuando Science Dog y Walter son absorbidos por una máquina del tiempo, emergen con sus moléculas evolucionadas un millón de años. Ahora es un híbrido humano-perro, dotado de grandes poderes, como una inteligencia increíblemente aumentada, superfuerza y supervelocidad.

Reseña de Invencible presenta SCIENCE DOG de  Robert Kirkman y Cory Walker, ECC Ediciones.

El Universo Invencible continúa creciendo. ECC Ediciones nos ofrece en este tomo cartoné de 64 páginas a todo color los números Science Dog 1 y 2 USA, ampliando aun más el universo Invencible de Skybound.

Los seguidores de esta franquicia ya conocemos de sobra al protagonista que le da nombre a la serie: Mark Grayson, el hijo de Omni-Man y por lo tanto heredero de los poderes sobrehumanos de Viltrumita de su padre, entre los que se incluyen volar, super fuerza, super velocidad, curación acelerada...

Pero esta vez, la historia no va exactamente de él...

Invencible presenta SCIENCE DOG

A estas alturas ya todos conocemos el fantástico universo de Invencible y a muchísimos de sus personajes, a los cuales gracias a esta serie "Invencible presenta" hemos llegado a conocer muchísimo mejor, al recopilar todos esos spin-off que fueron acompañando a la serie principal durante su publicación y muchos de los cuales hemos tenido el placer de reseñar en nuestra web.

Esta vez le toca el turno a Science Dog, un personaje de cómic del universo ficticio de INVINCIBLE, creado por Filip Schaff y protagonista de cómics, programas de televisión y otros productos. De hecho, el perrete con poderes es el héroe favorito de Mark Grayson (alias Invencible) y a lo largo de INVINCIBLE se ve al protagonista leyendo sobre sus hazañas en los cómics y jugando con sus figuras de acción.

Los orígenes de Science Dog son similares a los de cualquier gran héroe.. a excepción de que es un perro. Este héroe fue una vez un terrier escocés normal; el perro y mascota no oficial en un laboratorio de alta tecnología dirigido por el Dr. Collins, que incluía a los científicos Walter y Daniel, y que estaban probando su propia máquina del tiempo. El experimento parecía ir sobre ruedas hasta que accidentalmente Walter y el Perro fueron absorbidos por la máquina creando una explosión temporal. La explosión mató al Dr. Collins y paralizó a Daniel, pero cuando el perrete y Walter emergieron de la brecha, sus moléculas habían evolucionado un millón de años.

Reseña de Invencible presenta SCIENCE DOG de  Robert Kirkman y Cory Walker, ECC Ediciones.Reseña de Invencible presenta SCIENCE DOG de  Robert Kirkman y Cory Walker, ECC Ediciones.

Science, el nombre el perro, es ahora un híbrido humano-perro y está dotado de grandes poderes, como una inteligencia increíblemente mejorada, superfuerza y supervelocidad. Rápidamente se asoció con Daniel y Rachel, su nueva ayudante de laboratorio, para formar un equipo que lucha contra el crimen. Ahora que Walter es su mayor enemigo, el equipo se encarga de detenerlo, así como a cualquier otro mal que intente dañar la Tierra.

Science Dog es uno de los personajes de cómic más populares del mundo de Mark Grayson, y gracias a este cómic de Robert Kirkman y Cory Walker, al fin podemos disfrutar también de las aventuras que encandilaron, motivaron e inspiraron al propio Mark para convertirse en el héroe que terminó siendo.