'Reginald The Vampire' y ‘Chucky’ renovadas para su segunda y tercera temporada en SYFY

 'Reginald The Vampire' y ‘Chucky’ renovadas para su segunda y tercera temporada en SYFY

Ambas series han recibido luz verde para la producción de nuevos episodios. En el caso de Reginald The Vampire sería para crear una segunda temporada y en el caso de Chucky, sería para su tercera temporada llena de terror y, por supuesto, mucha sangre.

Reginald The Vampire T1 se emite actualmente en SYFY, todos los jueves en exclusiva un nuevo episodio a las 22.00h. VOD: Reginald The Vampire está disponible bajo demanda, después de la emisión de cada episodio, en Universal+

'Reginald The Vampire' y ‘Chucky’ renovadas para su segunda y tercera temporada en SYFY

CHUCKY

La exitosa serie de SYFY, Chucky, ha sido renovada por una tercera temporada.

La tercera temporada de Chucky está oficialmente en marcha, lo que significa que el muñeco asesino volverá para otra ronda de asesinatos y caos sacados directamente de la mente del creador de la franquicia Don Mancini.

“El reparto y el equipo de 'Chucky' quieren agradecer a los fans y a la crítica por igual su abrumadora respuesta a la segunda temporada, estamos encantados de anunciar que ‘Chucky” ha sido renovada por una tercera temporada. Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky. Demos las gracias a Damballa por ello, porque de otro modo habría sido francamente imposible tratar con Chucky. Muchas gracias también a nuestros socios de SYFY, USA y UCP por ayudarnos a mantener a Chucky ocupado. Nos vemos en 2023 para lo que el propio Chucky promete que será su temporada más aterradora", dijo el productor ejecutivo Don Mancini.

Chucky está producida por UCP, una división de Universal Studio Group. Don Mancini, Nick Antosca, Alex Hedlund, David Kirschner y Jeff Renfroe producen ejecutivamente.

VOD: ‘Chucky’ Temporada 1 y 2 disponibles al completo bajo demanda en Universal+

Chucky T1 y T2 están disponibles al completo bajo demanda en Universal+

Reginald The Vampire T1

REGINALD THE VAMPIRE

Reginald The Vampire T1 se emite actualmente en SYFY, todos los jueves se emite un nuevo episodio a las 22.00h.  VOD: Reginald The Vampire está disponible bajo demanda, después de la emisión de cada episodio, en Universal+

En un mundo poblado por vampiros hermosos y sumamente vanidosos, Reginald (Jacob Batalon) cae en él como un héroe inverosímil que superará todo tipo de obstáculos y descubre que tiene algunos poderes propios no reconocidos.

Imagina un mundo poblado por vampiros hermosos, en forma y sumamente vanidosos. Reginald Andres (Jacob Batalon) se mete de cabeza en él como un héroe improbable que tendrá que sortear todo tipo de obstáculos: la chica a la que ama pero con la que no puede estar, un jefe matón en el trabajo y el jefe vampiro que lo quiere muerto. Afortunadamente, Reginald descubre que tiene algunos poderes propios no reconocidos. Reginald The Vampire, una nueva serie con mucho corazón y suficiente sangre, demuestra que la vida de los no muertos es tan complicada como la vida misma. 

Inspirada en las novelas Fat Vampire de Johnny B. Truant, la serie está protagonizada por Jacob Batalon (Spider-Man: No Way Home) en el papel principal con Mandela Van Peebles (Mayor of Kingstown) y Em Haine (Fargo) como habituales de la serie. Aren Buchholz (Supernatural), Savannah Basley (SurrealEstate), Marguerite Hanna y Georgia Waters (Siren) se unen al reparto en papeles recurrentes. Harley Peyton (Twin Peaks, Chucky) dirige la serie y Jeremiah Chechik (Shadowhunters, Diabolique) es el director principal.

SYFY, el canal de la ciencia ficción, está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.