Novedades cómic ECC Ediciones marzo 2023

 A continuación os presentamos todas las novedades de ECC Ediciones para el mes de marzo 2023.


Este mes llamamos la atención sobre los lanzamientos del sello ECC Cómics: Aquí hay avería y Cómo salvar la industria del cómic sin tener ni puta idea. La primera es la nueva novela gráfica de Lorenzo Montatore, uno de los mayores talentos del cómic nacional, cuya antología Obras incompletas (2015-2022) ha estado presente en las listas de lo mejor de 2022. En cuanto a la segunda, se trata del siguiente trabajo de Javier Marquina y Rosa Codina, centrado en el funcionamiento del medio en España y en los problemas a los que se enfrentan los autores para poder vivir de su trabajo. Además, en marzo también inicia en formato grapa Amor eterno, del equipo creativo de culto formado por Tom King y Elsa Charretier.

Pasando a DC, por un lado un nuevo número 1 de su serie mensual, coincidiendo con el estreno de la etapa de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez. Por otro lado, el regreso de un clásico atemporal: Batman/Spawn.

Las aventuras de Nuc, la aprendiz de bruja de Núria Aparicio, no paran en Kodomo y aquí presentamos su siguiente capítulo, ideal para primeros lectores, titulado Nuc y el vampiro vegano.


Entre otras novedades, en ECC Manga llega el inminente debut de Dai Dark, nueva licencia de Q-Hayashida, responsable de Dorohedoro.



Completamos el recorrido con un documento en el que aparecen desgranadas las salidas de Ediciones Inuit, Cascaborra Ediciones, Spaceman Project y ECC Arte y Coleccionismo que distribuiremos en las siguientes semanas.

Novedades cómic ECC Ediciones marzo 2023