La NHK desvela los animes Heart Cocktail Colorful y Shuwawan!

La NHK ha anunciado que dos nuevos anime se estrenarán en los canales NHK General y NHK Educational en febrero y marzo. El anime Heart Cocktail Colorful estrenará cinco episodios a partir de finales de febrero en NHK General, y el anime Shuwawan! estrenará tres episodios a partir de finales de marzo, y los episodios cuarto y siguientes se emitirán en abril o más tarde.

Heart Cocktail Colorful se basa en el manga de Seizou Watase Heart Cocktail, que Watase escribió en la década de 1980 y consta de 11 volúmenes. El manga a todo color narraba historias de amor ambientadas en entornos urbanos. El nuevo manga seguirá contando historias de amor, pero tendrá lugar en la actualidad. Algunas de las historias incluirán una historia de amor con una diferencia de edad, una historia de amor entre dos personas que no pueden conocerse debido a la pandemia, y el amor de una madre soltera.

El anime estará protagonizado por Kazuya Kamenashi, Tamiyoshi Okuda y Hikari Mitsushima.

El manga ya inspiró una adaptación al anime para televisión entre 1986 y 1988. Okuda también interpretó un papel en ese anime.

La serie de cinco minutos Shuwawan! narra la vida familiar del fotógrafo y ensayista Harumichi Saitō. Saitō y su mujer son sordos, sus hijos son oyentes y la familia se comunica en lenguaje de signos ("lenguaje de signos" en japonés es "shuwa"). El anime de la NHK se basará en la obra de Saitō Ikuji Manga Nikki (Diario Manga sobre la crianza de los hijos).