Kensuke Koba lanza un nuevo manga con Shūmai Kogeta y Omiomi

La web y la aplicación manga Gangan Online de Square Enix ha anunciado que Shūmai Kogeta, Kensuke Koba y Omiomi lanzaran un nuevo manga titulado Zako Hime-sama wa Ikinobitai! ~Shokei no Kiki wa, Hime Play de Norikirimasu!~ (Even a Small Time Princess Wants to Live! ~How to Survive an Execution by Sweet Talking~) en la aplicación Gangan Online.

Kensuke Koba lanza un nuevo manga con Shūmai Kogeta y Omiomi

El manga se centra en Ceculia, una princesa que no cae bien a los que la rodean por su aspecto. Mientras asiste a una fiesta, de repente recuerda que se encuentra en un mundo de juegos llamado Resonant Fantasia. Recuerda que en su vida pasada era una chica de instituto y una ávida jugadora del juego, y también recuerda que Ceculia será ejecutada dentro de tres años en la historia del juego. Para evitar su sombrío destino, Ceculia tendrá que recurrir a sus formidables habilidades como jugadora y usar su astucia para el "juego hime", un término del argot de los MMO que se refiere a usar el aspecto mono o bonito de un avatar femenino para conseguir que los jugadores masculinos te protejan y te den objetos gratis.

A Kogeta se le atribuye la obra original, a Koba la composición y a Omiomi el arte.

Koba y Natsuko Uruma lanzaron el manga Can't Stop Cursing You (Dareka wo Norowazu ni Irarenai kono Sekai de) en la aplicación Manga UP! de Square Enix y en el sitio web Gangan Online en 2019, y lo terminaron con su cuarto volumen en abril de 2022.