KanColle: Itsuka Ano Umi retrasa su séptimo episodio al 12 de febrero.

La página web oficial de KanColle: Itsuka Ano Umi de (KanColle: Algún día en ese mar), la segunda temporada del anime KanColle, ha anunciado que el séptimo episodio del anime se retrasa al 12 de febrero.

El anime se estrenó en Japón el 3 de noviembre.

KanColle: Itsuka Ano Umi de revela su estreno el 3 de noviembre en el siguiente vídeo.

El anime tendrá ocho episodios (frente a la duración habitual de los anime televisivos de 11 a 13 episodios), ya que la producción quería específicamente aumentar la calidad contando una historia más compacta con menos episodios.

El reparto del anime incluye a Saki Fujita, Yumi Tanabe, Aya Suzaki, Yui Horie, Iori Nomizu, Yui Ogura, Risa Taneda, Kozue Hayasaka, Wakana Miyawaka, Mana Komatsu, Ayana Taketatsu, Yuki Yamada y Nao Tōyama.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder, Full Dive, Uzaki-chan Wants to Hang Out!) dirige el anime en ENGI. Kensuke Tanaka, el escritor original de la franquicia, está escribiendo los guiones del anime. Chika Nōmi está diseñando los personajes. Kaori Ohkoshi está componiendo la música, mientras que Yuichi Imaizumi es el director de sonido.

La primera serie de anime de TV de 12 episodios se estrenó en enero de 2015.

El anime se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la "flota de aguas profundas". Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son Kan-musume (literalmente, chicas de barcos de guerra), chicas que poseen el espíritu de las naves navales desde tiempos pasados.

La base para la flota dispuesta contra la "flota de aguas profundas" es Chinjufu. Allí, muchos Kan-musume se han reunido para vivir juntos y trabajar duro todos los días en la capacitación y otros asuntos. Un día, un Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructor, y su nombre es Fubuki.