El manga "Reincarnated with Level 99 Stats, He Gets to Start Over from Level 1" finalizará en el cuarto volumen

Amazon ha listado el cuarto volumen del manga "Reincarnated with Level 99 Stats, He Gets to Start Over from Level 1" (Saikyō Ken Sei no Mahō Shugyō ~Level 99 no Status o Tamotta Mama Level 1 Kara Yari Naosu~) de Yami Satsuki, la adaptación de la serie de novelas ligeras de Mugichatarou Nenjuu del mismo título, como volumen final. El volumen saldrá a la venta el 7 de marzo.

Nenjuu lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō ("Seamos novelistas") en junio de 2018, y la finalizó en febrero de 2022. SB Creative publicó el primer y el segundo volumen de la novela con ilustraciones de B-Ginga en enero y junio de 2019, respectivamente.

El manga "Reincarnated with Level 99 Stats, He Gets to Start Over from Level 1" finalizará en el cuarto volumen

Satsuki lanzó la adaptación manga en el sitio web y la app Manga UP! de Square Enix, y en el sitio web Gangan Online en 2020. 

Ragna, "Maestro de la Espada", solía ser el espadachín más fuerte. Se aventuró solo en la misteriosa Torre Heavenfell y llegó a donde ningún hombre había pisado antes, el séptimo piso... sólo para encontrar el límite de su crecimiento. Sin embargo, su historia está lejos de terminar. Se reencarna y vuelve al nivel 1... ¡manteniendo todas sus estadísticas de nivel 99!

Square Enix publicó el primer volumen recopilatorio del manga en febrero de 2021, y el tercero en junio de 2022.

Nenjuu lanzó la serie Kenshi o Mezashite Nyūgaku shita no ni Mahō Tekisei 9999 Nan Desu Kedo? (Me matriculé para convertirme en espadachín, ¿¡pero mi aptitud mágica es 9999!?) serie de novelas ligeras en junio de 2016, y la finalizó en 2019. La serie de novelas consta de ocho volúmenes. iimAn y Kurudaz lanzaron una adaptación manga en curso de las novelas en la revista Dragon Age de Fujimi Shobo en diciembre de 2017. Kadokawa publicó el undécimo volumen del manga el 7 de enero.