El manga Angels of Death Episode.0 terminará en 4 capítulos.

El blog del mangaka Makoto Sanada ha anunciado que su manga Angels of Death Episode.0 (Satsuriku no Tenshi: Episode.0), realizado junto al de Kudan Nazuka, terminará en cuatro capítulos. Sanada informó de que la trama hasta el último capítulo ya se había presentado a su editor.

El manga Angels of Death Episode.0 terminará en 4 capítulos.

El manga spinoff comenzó a serializarse digitalmente en Gene pixiv en marzo de 2017 con la historia de Sanada y el arte de Nazuka. Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio el 26 de septiembre.

Como consejero penitenciario, Daniel Dickens no es ajeno a los encuentros extraños con los reclusos. Pero cuando un preso especialmente agresivo entra en su despacho afirmando que su sesión con un sacerdote le ha dejado "satisfecho", Danny, que ha llevado una vida insatisfactoria, tiene que saber más. Durante su encuentro, Danny descubre que hay poco que pueda ocultar a este misterioso clérigo, y cuando le llega una oferta, tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre...

Nazuka lanzó el manga original Angels of Death (Satsuriku no Tenshi) en la revista Comic Gene de Kadokawa en 2015. El manga terminó en su 12º volumen, que Kadokawa publicó en octubre de 2020. 

negiyan dibuja un manga spinoff de cuatro paneles de Angels of Death en Comic Gene titulado Satsuten!, y el quinto y último volumen se publicó en marzo de 2021. Además, negiyan ilustró la adaptación en tres volúmenes de la novela ligera de Chiren Kina que Kadokawa publicó de julio de 2016 a abril de 2018.

La franquicia comenzó como el "juego de aventuras de terror psicológico" de Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada) que tuvo lanzamientos en serie en el sitio web "Den Fami Nico Game Magazine" de 2015 a 2016. El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título Angels of Death.

En julio de 2018 se estrenó una adaptación televisiva anime de la franquicia. Crunchyroll transmitió la serie internacionalmente mientras se emitía.