El anime Tenchi Muyo! GXP Paradise Shidō-hen anuncia su formato, reparto y staff.

 La compañía de medios EXNOA ha anunciado que su nuevo anime Tenchi Muyo GXP, titulado Tenchi Muyo GXP Paradise Shidō-hen (El paraíso comienza) tendrá formato OVA, y ha anunciado el reparto principal, más personal y un vídeo promocional.


La OVA estará protagonizada por:

Hirofumi Nojima como Seina Yamada

Satsuki Yukino como Tsukiko Masaki

Rie Tanaka como Miki Steinbeck

Megumi Toyoguchi como Kirche

Chie Nakamura como Fuku

Ai Uchikawa como D

Ryoka Yuzuki como Jovia Jovis

Masami Kikuchi como Tenchi Masaki

Yūko Kobayashi como Washū Hakubi

Yukari Nozawa como Seto Kamiki Jurai

Yoko Soumi como Mikami Kuramitsu


Como se anunció anteriormente, el creador de la franquicia Tenchi Muyo! y diseñador de personajes Masaki Kajishima es el director supervisor de la OVA, mientras que Hideki Shirane (guionista de Tenchi Muyo GXP, Tenchi Muyo! War on Geminar, y la cuarta y quinta serie de OVAs de Tenchi Muyo! Ryo Ohki) escribe y supervisa los guiones del nuevo proyecto.

Hiroshi Negishi (Ai: Tenchi Muyo!, Tenchi Universe) es el director jefe de la OVA, y Takashi Asami (Sakura Wars) dirige la OVA. Nana Hiiragi es la diseñadora de personajes. La animación corre a cargo de AIC y Saber Project, con la colaboración en la producción de Digital Network Animation.

Otros miembros del personal son:

Director Jefe de Animación: Tomoyuki Abe

Diseño de color: Takuya Kawami

Directores de Arte: Shinji Katahira, Izumi Wada

Director 3DCG: Junya Sato

Director de fotografía: Yutaka Nagaushi

Montaje: Masaki Utsunomiya

Director de sonido: Yasunori Honda

Tenchi Muyo GXP es un spinoff de los OVAs de Tenchi Muyo! Ryo Ohki centrado en personajes diferentes, a diferencia de proyectos anteriores como Tenchi Universe y Tenchi in Tokyo, que son spinoffs de los OVAs y se centraban en el reparto central de la franquicia. Tenchi Muyo GXP comenzó como un anime de televisión que emitió 26 episodios en 2002, y más tarde dio lugar a una serie de novelas ligeras de Kajishima que comenzó en 2003. El 17º y último volumen salió a la venta en junio de 2018.

El nuevo anime de Tenchi Muyo! GXP Paradise Shidō-hen es un preludio del evento "Paradise War" de la historia, y está conectado a las recientes series OVA cuarta y quinta de Tenchi Muyo! Ryo Ohki, marcando una nueva historia para la protagonista Seina Yamada.