El anime My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1 revela vídeo promocional y estreno en julio.

La página web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu) de Nazuna Miki y Subachi ha mostrado un vídeo promocional teaser, el reparto, el personal adicional y anunciado su estreno en julio.


El reparto incluye a:

Kaito Ishikawa como Ryota Sato

El anime My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1

Rin Kusumi como Emily Brown

El anime My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1

Yūji Yanase (By the Grace of the Gods) dirige la serie en MAHO FILM. Yuka Yamada (Tokyo Mew Mew New) se encarga de la composición de la serie. Miyako Nishida (In Another World With My Smartphone), Eri Kojima (In the Land of Leadale), Kaho Deguchi (If It's for My Daughter, I'd Even Defeat a Demon Lord) y Yūko Ōba (I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss) son las diseñadoras de los personajes principales.

El personal adicional incluye:

Director artístico: Chiho Fukaya

Diseño de color: Aki Watanabe

Director de fotografía: Yukina Nomura

Director de sonido: Masanori Tsuchiya

Música: Endō.

El anime My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1

Miki estrenó la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en febrero de 2017. Miki y Subachi lanzaron la serie de novelas ligeras en septiembre de 2017. El séptimo volumen salió a la venta en Japón en noviembre de 2019. La adaptación manga de Mawata debutó en el sitio web "Suiyōbi no Sirius" de Kodansha en mayo de 2018. Kodansha publicó el décimo volumen del manga el 7 de octubre.

Ryota Sato se lleva la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi es apaleado a manos de la joven y guapa aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sueltan: comida, dinero, objetos, etc. Por desgracia para Ryota, no tiene ninguna habilidad... ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de conseguir objetos raros! De repente, su suerte cambia... ¿o no?