El anime My One-Hit Kill Sister muestra su opening de TrySail.

La página web oficial de My One-Hit Kill Sister, el anime adaptación de las novelas ligeras de Konoe Isekai One Turn Kill Nee-san: Ane Dо̄han no Isekai Seikatsu Hajimemashita (Hermana asesina de un solo golpe en otro mundo: Empecé a vivir en otro mundo con mi hermana mayor), empezó a emitir un nuevo teaser tráiler que muestra su tema opening "Karei One Turn" (Splendid One Turn) de TrySail.

El anime se estrenará en 2023. Crunchyroll retransmitirá el anime a medida que se emita internacionalmente.


El reparto del anime incluye a:

Yuki Sakakihara como Asahi Ikusaba

Haruka Shiraishi como Maya Ikusaba

Ami Koshimizu como Kilmaria

Rio Tsuchiya como Tanya

Azumi Waki como Sophie

Sora Tokui como Gloria

Konomi Kohara como Kuon

Yūma Uchida como Siegfried

anime My One-Hit Kill Sister

Hiroaki Takagi (director de episodios de The Great Jahy Will Not Be Defeated!) está dirigiendo el anime de Gekkō. Yōhei Kashii (Battle Athletes Victory ReSTART!) está a cargo de los guiones de la serie. Yūji Hamada está diseñando los personajes, mientras que Maho Tanabe está a cargo del diseño de sub-caracteres. Kenichi Kanagawa se encarga del diseño de los monstruos. Kenichi Kurata es el director de arte, mientras que Ryōta Katsuta y Maki Yamamoto son los artistas de clave de color. Atsushi Tamura es el director de fotografía de composición.

Konoe lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en diciembre de 2019. Kenji Taguchi (Ane Log) y Konoe lanzaron una adaptación manga en el sitio web Sunday Webry de Shogakukan y en la revista Sunday GX en marzo de 2020.

La historia sigue a Asahi Ikusaba, un estudiante de instituto que se ha perdido y ha acabado en otro mundo. Tiene conocimientos de videojuegos y mundos de fantasía, pero es débil y no posee ninguna "habilidad tramposa". En el otro mundo encuentra a su hermana mayor, Maya, que tiene la habilidad de engaño más fuerte y también complejo de hermano.