El anime My Happy Marriage se estrenará en julio. Primer vídeo e imagen.

 Kadokawa ha anunciado que la adaptación al anime para televisión de la serie de novelas ligeras My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon), de la escritora Akumi Agitogi y la ilustradora Tsukiho Tsukioka, se estrenará en julio. El equipo del anime también ha revelado el primer vídeo promocional de la serie, una imagen y más miembros del reparto.


Los nuevos miembros del reparto son:

Ayane Sakura como Kaya Saimori

Kōtarō Nishiyama como Kōji Tatsuishi

Houko Kuwashima como Yurie

Hiro Shimono como Yoshito Godō

El anime My Happy Marriage se estrenará en julio. Primer vídeo e imagen.

El anime está protagonizado por Reina Ueda como Miyo Saimori y Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo.

Takehiro Kubota (Gloomy the Naughty Grizzly) dirige la serie en Kinema Citrus (Made in Abyss). Takao Abo (22/7, Macross Frontier) se encarga de los storyboards y la supervisión. Ami Satо̄, Takahito Ōnishi, y Momoka Toyoda están supervisando los guiones de la serie. Shōko Yasuda (Happy Sugar Life) está diseñando los personajes. Yuushi Koshida (Ghost in the Shell Arise) es el director de 3DCG. Evan Call (Violet Evergarden) está componiendo la música.

Agitogi y Tsukioka lanzaron la serie de novelas en enero de 2019. 

Nacida en una familia noble, Miyo es criada por su abusiva madrastra y casada con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus anteriores prometidas huyeron a los tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo comienza a abrir su corazón a su frío y pálido futuro marido, a pesar de su rocambolesca presentación... Esta podría ser su oportunidad de encontrar el verdadero amor y la felicidad.

La adaptación manga de Rito Kohsaka debutó en el sitio web Gangan Online de Square Enix en diciembre de 2018. Square Enix Manga & Books lanzará el manga física y digitalmente en inglés.