El anime The Klutzy Witch revela nuevos miembros de su reparto.

La página web oficial de Rakudai Majo: Fūka to Yami no Majo (The Klutzy Witch: Fūka and the Dark Witch), la película de anime adaptación de la serie de libros infantiles The Klutzy Witch (Rakudai Majo) de Satoko Narita, reveló el jueves tres nuevos miembros del reparto de la película. Los nuevos miembros del reparto incluyen (Nota: Las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

Yōko Hikasa como Megaira, la Bruja de la Oscuridad sellada dentro del Brazalete de Cuarzo Negro.

Rie Tanaka como Reia, la madre de Fūka, y la reina del Castillo de Plata

Jun Fukuyama como Abel, un personaje clave en la historia de la película

El anime The Klutzy Witch revela nuevos miembros de su reparto.

El reparto principal incluye a:

Honoka Inoue como Fūka (en el centro en la imagen superior)

Mutsumi Tamura como Chitose (izquierda), amiga de la infancia de Fūka

Manaka Iwami como Karin (derecha), otra de las amigas de la infancia de Fūka

Kensho Ono como Keith, un misterioso chico conocido como el Príncipe del Castillo Negro

Ayane Sakura como Lilica, una chica de pelo morado que es clave en la historia

La película se estrenará el 31 de marzo.

La serie de libros está ambientada en un mundo maravilloso con brujas y magos. La historia sigue a la torpe aprendiz de bruja Fūka cuando rompe el sello de una bruja oscura que una vez estuvo a punto de destruir el mundo.

Takayuki Hamana (The Beast Player Erin, Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, The Seven Deadly Sins: Cursed By Light) dirige la película en Production I.G. Kiyoko Yoshimura (Riddle Story of Devil, Cardfight!! Vanguard G, takt op. Destiny) firma el guión. Marumi Sugita (directora jefe de animación de Selection Project) diseña los personajes.

El primer volumen, Rakudai Majo wa Princess (La bruja Klutzy es una princesa), salió a la venta en octubre de 2006. La franquicia cuenta con 17 novelas y un libro de relatos cortos. La novela más reciente, Rakudai Majo to Yami no Kyūden (La bruja Klutzy y el palacio oscuro), salió a la venta en octubre de 2013.