El anime Ayaka: A Story of Bonds and Wounds revela su primer vídeo promocional.

La página web oficial del proyecto de anime original de GoRA y King Records Ayaka: A Story of Bonds and Wounds reveló el miércoles los artistas de los temas opening y ending. angela interpretará el tema de apertura "AYAKASHI", y saji interpretará el tema final "Flashback". El sitio web también ha difundido un vídeo promocional de los personajes en el que aparecen Yukito Yanagi y Jingi Sagawa.


El anime se estrenará este año. El reparto incluye a:

Yūto Uemura como Yukito Yanagi

Takuma Terashima como Jingi Sagawa

Takahiro Sakurai como Haruaki Kurama

Yuichiro Umehara como Aka Ibuki

El anime Ayaka: A Story of Bonds and Wounds revela su primer vídeo promocional.

La historia se sitúa en la isla Ayakashima, donde Yukito, un chico con un misterioso poder para controlar el agua y Jingi, un alumno de su difunto padre, regresan a la isla donde nació. El regreso de Yukito es misteriosamente anticipado por otros dos hombres de la isla.

Nobuyoshi Nagayama (Are You Lost?, Happy Sugar Life, Love Flops, Smile Down the Runway) dirige el anime en Studio Blanc, GoRA supervisa y escribe los guiones de la serie. El artista redjuice (Beatless, Guilty Crown, The Empire of Corpses) está elaborando los diseños originales de los personajes, y Misaki Kaneko (Smile Down the Runway) está dibujando los diseños finales de los personajes. Naoya Tanaka es el diseñador de producción.

Kana Shibue (Historias descendentes: Showa Genroku Rakugo Shinju, Sasaki y Miyano, Shenmue the Animation) está componiendo la música, y King Records está produciendo la música. Ryō Tanaka dirige el sonido en Bit Grooove Promotion.

La serie de anime para televisión GoRA y K de GoHands se estrenó en octubre de 2013, y tuvo varias adaptaciones cinematográficas y manga, así como historias manga spinoff.