Dos anuncios para los juegos de SWORD ART ONLINE

 SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION se anunció el pasado mes de noviembre y es la nueva entrega, prevista para 2023, de esta famosa franquicia. Descubre hoy mismo el nuevo tráiler y conoce la historia original que nos narrará, la cual ha sido supervisada por el autor original de la franquicia. Mientras esperas a saber más de esta nueva aventura, disfruta de sus intensas secuencias de vídeo, de momentos de juego y de los inhóspitos entornos de fantasía oscura del Territorio Oscuro.


Tenemos más noticias para los juegos del mundo de SWORD ART ONLINE: tras el lanzamiento, el pasado mes de septiembre, de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS para Nintendo Switch, llega ahora a dicha plataforma el primer contenido descargable del juego, La floración de las nomeolvides. Tras completar la historia principal, los jugadores podrán extender su viaje con este contenido descargable que aporta una nueva historia, nuevas armas y atuendos, nuevas mazmorras y bestias divinas contra las que combatir.


SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION se lanzará en 2023 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dos anuncios para los juegos de SWORD ART ONLINE