Review del manga Coyote Vol. 4 de Ranmaru Zariya - Editorial Panini

Review del manga Coyote Vol. 4 de Ranmaru Zariya - Editorial Panini

Entre las novedades que la editorial Panini ha lanzado el mes de diciembre dentro de su catálogo manga, encontramos un nuevo número, el cuarto ya, de la emocionante serie Yaoi titulada Coyote, obra de Ranmaru Zariya que gira en torno a un romance entre un humano y un hombre lobo.

Review del manga Coyote Vol. 4 de Ranmaru Zariya - Editorial Panini

El formato que nos presenta la editorial es nuevamente un tomo en rústica con sobrecubiertas extraíbles que mide 13x18 en cuyo interior encontraremos una media de 176 páginas en blanco y negro. Para aquellos que se quieran hacer con este nuevo número, se encuentra a la venta por 8.95€ en librerías especializadas, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Coyote 
Continúa la historia de Coyote, que vive ocultado su verdadera identidad como hombre lobo, o más bien medio, al ser hijo de un hombre lobo y una humana, algo que incluso entre los de su manada podría estar mal visto si lo supieran; y Marlene, que a pesar de ser el heredero de una mafia trabaja como pianista en un bar.

Su historia empieza con como se conocen, se enamoran y viven varias noches de pasión bajo la luz de la luna, pero mientras aumentan las tensiones entre la mafia y los hombres lobo, ambos tienen que hacer sacrificios y buscando mantener la paz, Marlene vuelve a su hogar donde se verá obligado a mantenerse confinado y bajo vigilancia.

Sin embargo, esto no evitará que Coyote se preocupe, ya que el rubio es el heredero del negocio familiar y una pieza clave en la destrucción de la mafia, por lo que decidido se preguntará si el amigo de la infancia de su Marlene puede ayudarle a meterle en la casa, saber de él y permitirle recuperar el tiempo perdido.

Y mientras esta pareja hace nuevamente el amor bajo la luz de la luna, las tensiones entre la mafia y los hombres lobo aumentan, hay altercados en las calles que se cobran vidas de inocentes, y la inminente guerra cada vez se acerca más y más hacia un punto crucial.

Review del manga Coyote Vol. 4 de Ranmaru Zariya - Editorial PaniniReview del manga Coyote Vol. 4 de Ranmaru Zariya - Editorial Panini

Un nuevo tomo de este romance nos habla de la pasión irrefrenable entre Marlene y Lily, esa que surje sobre todo cuando hay luna llena y sus cuerpos necesitan del sexo para desfogarse. Una historia de pasión y amor que nuevamente nos recuerda como aunque esta pareja sea de dos mundos distintos, ellos son capaces de hacer uno propio solamente para los dos.

Lo llamativo resulta que además de amor, romance y sexo, en este tomo nos hablan de la infancia de los dos personajes, de sus momentos más duros en la vida y sobre todo de lo que aparentemente está por venir, una guerra entre los dos bandos que esperamos no se lleve a nadie importante por delante, aunque está todo por ver.

Review del manga Coyote Vol. 4 de Ranmaru Zariya - Editorial PaniniReview del manga Coyote Vol. 4 de Ranmaru Zariya - Editorial Panini

Como era de esperarse, encontramos varias escenas de sexo hacia el final del tomo, aunque casi la mayoría de este se mantiene con un punto de romanticismo muy bonito, con las visitas clandestinas de Coyote. Y mezclando para que no quede demasiado pasteloso también podemos apreciar un buen thriller que se va cociendo a fuego lento, con escenas de espionaje, apaleamientos y mucha tensión que dentro de poco estallará en la boca de alguien.

En conclusión, estamos ante un número muy interesante que no se queda detrás de ninguno de los que hemos leído hasta ahora. La trama es intensa, el dibujo hermoso y tenemos sexo y ataques por los dos lados. Justo lo que esperábamos de este manga.