Review del manga ¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios de Kei Koga - Kitsune Manga

Review del manga ¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios de Kei Koga - Kitsune Manga

Kitsune Manga estrena nuevas series de detectives, homicidios y mucha sangre, y nosotros hemos acabado cediendo a la temática con el primer número de Brutal! Confesiones de un detective de homicidios, obra de Kei Koga que retrata los instintos más despiadados de los asesinos.

Review del manga ¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios de Kei Koga - Kitsune Manga

El primer tomo se nos presenta como los habituales de la editorial, como un rústica con sobrecubiertas extraíbles y un tamaño aproximado de 13 x 18 cm. En su interior encontraremos 160 páginas en blanco y negro llenas de sangre y horrores varios, perfectos para los fans de lo macabro. Este primer tomo está a la venta por 8.95€ en librerías, tiendas especializadas y a través de la web de la editorial.

¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios 
Review del manga ¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios de Kei Koga - Kitsune Manga
Dan Hiroki es un detective de homicidios brillante, el mejor de su promoción, y también hijo del superintendente general de la Policía. Es un joven prometedor que parece estar destinado a tener una carrera meteórica hasta los más altos cargos del escalafón policial. Pero tiene un secreto… 

Y es que es un asesino en serie que ha matado a más de cien personas y que, hasta ahora, ha logrado escapar a la ley. Su forma de actuar es sencilla, pero efectiva, tiene una casa en la montaña en la que vive solo, está aislada y tiene muy poco contacto con el exterior. En ella tiene un horno de alfarería donde puede hacer tazas terribles y quemar cadáveres por igual.

Su motivación es sencilla, le gusta ver el rostro de aquellos que sufren a punto de morir, disfruta con ese fetiche y si con ello ayuda al prójimo, ¿por qué no va a seguir haciéndolo? Una imagen intachable de caballero en traje chaqueta, que se ensucia las manos de sangre siempre que encuentra la presa adecuada.

¿Aunque claro, podrá seguir así todo el tiempo que quiera? ¿Será capaz de eludir a la policía para siempre o tendrá que valerse de su astucia para escapar de esta cuando venga a buscarle?

Review del manga ¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios de Kei Koga - Kitsune MangaReview del manga ¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios de Kei Koga - Kitsune Manga

Estamos ante un manga que no es para todo el mundo. Tienes que tener nervios de acero y un estómago a prueba de episodios de Dexter para soportar las brutalidades que aquí vas a encontrar, porque la verdad es que aunque no sea sumamente explícito, sí que da para muchas escenas de terror y es algo a tener en cuenta con su lectura.

Por otro lado, es muy interesante ver como este hombre de planta impecable tiene una mente un tanto desviada en el sentido de la justicia. Por ahora todavía no le hemos podido ver con problemas contra la policía por su peculiar afición, pero estamos seguros de que cuando llegue, va a ser de lo más interesante.

Review del manga ¡Brutal! Confesiones de un detective de homicidios de Kei Koga - Kitsune Manga

En cuanto al arte, los personajes cuentan con diseños sencillos, los hombres atractivos tienen cierto aire de juventud y parece que no hay nadie pasados los 50 en las viñetas de esta obra, pero aparte de eso, la verdad es que es muy interesante de ver. Dejando claro el tema de las muertes, vejaciones varias y similar, claro. Importante antes de leer: hay varias violaciones así con cuidado con las red flags.

En conclusión, estamos ante el primer tomo en el que nos presentan a su protagonista, sus filias y lo bien que se lo pasa haciendo su trabajo. Está loco como una regadera y se toma la justicia por su mano. Hasta aquí nos dan todo lo que queríamos, así que a ver que nos ofrecen en los tomos de ahora en adelante.