Nuevo trailer promocional para el anime Yowai 5000-nen

La web oficial para la adaptación anime de la serie de novelas Yowai 5000-nen no Sōshoku Dragon de Kaisei Enomoto, Iware Naki Jaryū Nintei (A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized) ha mostrado el segundo video promocional en el que se revelan más miembros del reparto, el opening y el estreno el 6 de enero.


LAN Studio ha sido el productor de la obra, que se estrenó en bilibili el 30 de julio. Shuka Saitō interpretará el opening Bokura wa Genius" (Somos genios).

Los seiyuus recientemente anunciados son:
- Yoshino Nanjo como Ryatt
- Mariko Miyase como Aliante
- Shuka Saitō como el Santo del Agua
- Houchu Ohtsuka como el dragón herbívoro
- Aoi Yūki como Reiko.

Las novelas se centran en un inofensivo dragón vegetariano. Un día, una joven aparece repentinamente ante él como un sacrificio de su pueblo, pensando que es un gran dragón malvado. Ella cree que a cambio de su alma obtendrá el poder para derrotar al Señor Demonio, pero el dragón parra deshacerse de ella le miente y de alguna manera este malentendido despierta poderes mágicos dentro de ella. Así comienza la historia de un dragón que se creía malvado, pero que en realidad es inofensivo, y una joven con un gran malentendido en su viaje para derrotar al Señor de los Demonios.