Nuevo Nueve - Novedades enero 2023

Nuevo Nueve - Novedades enero 2023
Criaturas 2

Las criaturas están por todas partes.
¡Solo es cuestión de tiempo!

A medida que la niebla continúa cubriendo Nueva York y zombificando a quienes la respiran, todos los niños que han sobrevivido se han ido por caminos diferentes buscando sus respectivos intereses.

Desafortunadamente a ninguno les va bien. El Topo y Testo están atrapados en la casa del viejo tarado. Jefe y compañía aislados en su cuartel general. Minus fue secuestrado por adoradores de la misteriosa deidad YogSothoth. Y Vainilla está encerrada en el maletero de un coche en pleno accidente.

¡Se acerca el Apocalipsis! Y nadie parece tener las llaves para arreglarlo, excepto quizás el miembro más improbable del equipo..

A LA VENTA EL 16 DE ENERO

Nuevo Nueve - Novedades enero 2023
Bastardos del Bayou 3
(de 3)

Ha llegado la hora de la rebelión.
¡Una revuelta sangrienta y genial que,
lamentablemente, no será televisada!

En los pantanos de Luisiana dos jóvenes regresan a los lugares de su infancia robada. Los Caballeros de Luisiana las secuestraron cuando eran niñas y las enviaron a un orfanato en otro estado. Su regreso sacudirá a la pequeña comunidad criolla pobre azotada por el desprecio que les arrojan los poderosos que explotan este pedacito de tierra y agua. Pero esta comunidad tiene una fantástica historia de música y solidaridad.

¡Aquí el bien baila con el mal! ¡El día y la noche hacen el amor! ‘Ven a mí, ven a nosotros si es tu voluntad, dueño de las llaves, guardián de las encrucijadas.’

Esta es la historia de una revuelta arcoíris, sangrienta y groovy.

Tercer y último tomo de la serie.

A LA VENTA EL 16 DE ENERO

Nuevo Nueve - Novedades enero 2023
Density 3
(de 3)

Tercer y último tomo de esta hilarante
historia de ciencia ficción ideada por el
prolífico autor Trondheim.

Las complicaciones que vinos en el segundo tomo no se detienen ahí porque el alien, origen de este trastorno, les explica a los humanos que la Tierra sufrirá una invasión de otra raza y que, muy claramente, toda la humanidad desaparecerá. Por lo tanto, es necesario construir un plan que también presuponga medios financieros excepcionales. El fin justifica los medios, es decir, es necesario un robo y el objetivo escogido es un casino. Pero nada es sencillo y todo se complica porque un mafioso secuestra a la hermana de Gilles y a una de sus amigas. Sin embargo, Chloe no tiene elección: su prioridad solo puede ser salvar el planeta.

Este último volumen no defrauda y da al conjunto una buena coherencia. Diversión, velocidad y... ¡bien hecho, Chloé!

A LA VENTA EL 23 DE ENERO