Durante su presencia en el 28 Manga Barcelona, la editorial Panini Comics ha anunciado nuevas licencias que se irán uniendo a su catálogo a lo largo de este 2023.
Duranki, de Kentaro Miura
Formato tankoubon 130x180mm
Finalizada, 1 tomo.
La brecha entre el cielo y la tierra. Ni dios ni humano. Usmugar, un niño al que se le dio el nombre de dragón. El mundo antiguo. ¡¡¡Con sabiduría, se está construyendo un nuevo mito !!!
Miraculous, de Koma Warita y Tsuchida Riku
Formato tankoubon
En publicación, 2 tomos
Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.
EVOL, de Atsushi Kaneko
Formato tankoubon 170x 240mm
En publicación, 5 tomos
Trabajar, dormir, trabajar, dormir... que existencia tan aburrida
¡¿Por qué incluso vivir?! Sin esperanzas, sin sueños
Todo es predecible... El suicidio es la salvación.
Pero cuando te despiertas en el purgatorio... y es el mismo mundo que dejaste?
Queda una opción Pongamos este jodido mundo patas arriba
Eden – It’s an Endless World!, de Endo Hiroki
Terminada, 18 tomos
En el pánico que rodea a una pandemia mundial que mata al 15 por ciento de la población y paraliza a muchos más, una organización secreta, Propater, derroca a la ONU y toma el control de gran parte del mundo. Un niño y una niña, criados en un centro de investigación de virología abandonado, inmunes al virus, usan un poderoso robot de combate para acabar con las fuerzas de Propater que vienen a retomar la isla, lideradas por el padre del niño. 20 años después el niño es el capo de la droga más poderoso de sudamérica. Ayuda a su hijo detrás de escena mientras evade y, finalmente, con la ayuda de mercenarios de Nomad (algunos de ellos ex agentes de Propater) lucha contra Propater. Basado fuertemente en la mitología gnóstica, todos los personajes principales llevan el nombre de deidades gnósticas y tienen roles análogos.
Please save my heart, de Saki Hiwatari
Formato tankoubon 11,5 x 17 cms.
Terminada, 21 tomos
En 1991 se traslada a un instituto de Tokyo una chica llamada Alice que posee la increíble capacidad de entender los sentimientos de animales y plantas.
Un día, mientras hablaba con unas camelias en el patio del instituto, sorprende por casualidad a lo que ella cree una pareja de homosexuales . Pero... ¡Esto es sólo el comienzo!