Nuevas licencias manga de Fandogamia Editorial el 28 Manga Barcelona

Durante su presentación este 28 Manga Barcelona, Fandogamia Editorial ha anunciado varias novedades sobre su línea manga, las cuales os dejamos a continuación.

Kimi to ha 2do to Kisu dekinai (君とは2度とキスできない) de Mai Ando

Kimi to ha 2do to Kisu dekinai (君とは2度とキスできない) de Mai Ando

Manga de romance en publicación que por ahora cuenta con un único tomo en el mercado. Se lanzará en rústica con sobrecubiertas extraíbles

¿No se suponía que ella se reuniría con Dios mismo? La estudiante de secundaria Shana un día salvó a un niño que salta al mar, Ai. Como no tienen precedentes, los dos se enamoran y se besan. Pero, ¿saben que hay un secreto dentro de su amor poco ético?


The Seven Knights of the Marronnier Kingdom (マロニエ王国の七人の騎士) de Nao Iwamoto

The Seven Knights of the Marronnier Kingdom (マロニエ王国の七人の騎士) de Nao Iwamoto

Manga de comedia, fantasía y romance cuya publicación en Japón está en activo, con 7 tomos en el mercado gracias a la editorial Shōgakukan. Se editará en formato rústica con tapas blandas y sobrecubiertas extraíbles.

Una historia sobre siete hermanos y caballeros que viven en el Reino Marronnier, que está rodeado por siete países vecinos. Los siete hermanos reciben la orden de su madre, la general Baribara, de ir a cada país como embajadores para hacer un llamamiento a los siete países vecinos de que son amigos.