Nuevas licencias anime de Selecta Visión en el 28 Manga Barcelona

Durante su presentación este 28 Manga Barcelona, Selecta Visión ha anunciado varias novedades sobre su línea anime, las cuales os dejamos a continuación.


Lupin Zero
Anime que contará con simulcast a través de la web de Selecta Visión de manera gratuita a partir del 16 de diciembre.

Basado libremente en el Joven Lupin III del manga original, Lupin Zero contará una historia nostálgica y original a la vez, levantando finalmente el velo sobre los humildes comienzos de Lupin III. Ambientado en la época en la que se publicó por primera vez la serie original, el anime muestra al joven Lupin III corriendo por las calles del Japón de los años 60, durante el auge económico del país.

Un joven sube la escalera hacia la condición de villano. ¿En qué estaba pensando y qué pasos dio? Esta es la historia no contada del origen del mayor ladrón del mundo.



Kareshi Kanojo no Jijou (KareKano 彼氏彼女の事情)
Serie de romance y drama que se pudo ver originalmente en 1998 -1999 con un total de 26 episodios animados.

Yukino Miyazawa es una estudiante de secundaria japonés que es la envidia de sus compañeros de clase por sus buenas calificaciones y pulcritud. Sin embargo, su exterior "perfecto" es una fachada, una farsa que mantiene para ganar elogios de los demás. En la intimidad de su propia casa, ella es consentida, terca, vaga y estudia sin descanso de forma obsesiva para mantener sus calificaciones.

Al entrar en la escuela secundaria, ella es retirada de su posición más alta en la clase por Arima Sōichirō, un apuesto joven cuya existencia Yukino considera una amenaza para los elogios que siempre desea, y se compromete a acabar con él. Cuando Sōichirō confiesa que está enamorado de ella, Yukino lo rechaza y presume de ello en casa. Su hermana pequeña Kano señala que su rivalidad con él viene de la admiración, lo que la hizo replantearse sus propios sentimientos.

Antes de que pueda averiguar si ella en verdad odia o le gusta Sōichirō, él le visita en su casa y descubre su verdadera personalidad.



Shoujo Kakumei Utena

Serie mítica creada por el colectivo de artistas japoneses Be papas dirigido por Kunihiko Ikuhara en colaboración con la mangaka Chiho Saitō. Su emisión fue en 1997 y cuenta con 39 episodios.

Utena Tenjo es una chica que acaba de trasladarse a la escuela Ohtori con el fin de buscar al príncipe que fue su primer amor. Sin embargo, el consejo de estudiantes de esta escuela está dominada por el emblema de la rosa y ha establecido que la persona que venza en un duelo pueda hacer lo que le plazca con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa.



Megalobox
Serie de anime creada en 2018 para conmemorar el 50 aniversario del manga Ashita no Joe. El jefe de producción fue el director Yō Moriyama, que trabajó con los guionistas Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima, y el artista de hip-hop Mabanua en la composición musical. La primera temporada fue emitida en Japón del 6 de abril al 29 de junio de 2018

En una tierra desolada donde la pobreza aguarda en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja nuestro protagonista, un hombre sin nombre, sin futuro y sin pasado.



Nomad: Megalobox 2
Segunda parte de Megalobox que se emitió entre abril y junio de 2021con un total de 13 episodios.

Al final, «Gearless» Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el ascenso meteórico de Joe, que surgió desde lo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, «Gearless» Joe pelea de nuevo en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, ahora se le conoce como Nomad…